Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
Nugget1821

¿Serías capaz de adivinar motor y coche sin más pistas que la primera imagen?

3 posts en este tema

Publicado en Diariomotor el 23 de Enero del 2017

En ocasiones nos damos de bruces con proyectos automovilísticos dignos de genios locos. Es el caso de un neozelandés, que se ha propuesto un restomod de lo más peculiar, fidedigno tanto en grupo automovilístico como en origen nacional. Sólo os d Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, contando número de cilindros salen 12 y en posición V.. pero el modelo poco se ve! Me parece una obra maestra el hecho de que alguien sea capaz de montar y adaptar un motor de tales medidas en otro vehículo, creando de esta manera una bestia.. Aunque ojo que ahora saco mi punto crítico.. cierto es que el motor no es actual y eso provoca que 12 cilindros en V solo proporcione un total de 375cv. Me parece demasiado poco para un V12, y pienso que un motor tan grande con una potencia tan moderada aporta bien poco. Eso si, el sonido del V12 que no te lo quite nadie!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.