Club Citroen C3

Página dedicada a los C3 y C3 Aircross

 REGÍSTRATE

Neumáticos

Iniciado por Angelica, 23 January 2017 a las 14:18

3 post en este tema

Citroen C3 | Barcelona | 6

Publicado 23 January 2017 a las 14:18

Holaaaa, ¿que tal?

Me interesa que neumáticos me recomendáis para Citroen C3?

Y cómo cambiar el neumático por mi misma?

Necesito consejooos 😃 Graciaaas

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 24 January 2017 a las 0:05

    Hola!! 

    Yo lamentablemente todavía no dispongo de coche y no sabría por donde empezar con la recomendación.. aunque si que te podría contestar a la segunda pregunta. Cambiar un neumático de coche es muy difícil y conlleva a un esfuerzo para morirse meparto..  a no ser que dispongas de una máquina preparada para ello. En los talleres suelen tenerlas y no suelen cobrar mucho por el cambio de neumático. Como mucho unos 15€ por las 4 ruedas diría yo, según conocidos ok

    A ver si alguien te recomienda algún buen neumático... por cierto, haces muchos km al año? Dependiendo de la distancia te pueden ir mejor unos que otros, ya que unos son más blandos y te proporcionan más agarre, a la vez que se desgastan más rápido, mientras que luego hay los que son un pelín más duros que te duran más, a cambio de un agarre no tan preciso, pero si seguro.

    Citroen C3 | Barcelona | 6

    Publicado 24 January 2017 a las 14:06

    Muchísimas gracias por tu respuesta 😃 Pues, no hago muchos km al año, solo circulo por la ciudad 😃

    Pero tengo un plan de ir a Serbia, quiero visitar mis padres, por eso pregunto 😃

    Hay algunos que me han llamado la atención, les he encontrado aquí https://www.giga-neumaticos.es/

    Unos de la marca Goodride, alguien les conoce?

    Saludoss

     

    Citroen citroen c5 2.2 136 | Málaga | 18

    Publicado 25 January 2017 a las 21:26

    wenas angelica las conozco esa marcaa i lodd canbiarlas tu mismo es trabajoso tendras k ir a un taller k t las monte  t las equilibre pork t pueden vibrar la direccion espero k esto t ayude un saludo

    • k pasa genteeeeeeeeeeeeee(valeee)

¿Quieres unirte al Club Citroen C3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.