Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ANTENA ALETA DE TIBURON

Iniciado por mendezvivasandres, 18 October 2011 a las 10:40

7 post en este tema

Nissan Juke | 70

Publicado 18 October 2011 a las 10:40

hola compis he visto una antena de aleta de tiburon en ebay.la movida eske nose como iria eso puesto y si funciona bien la antena o no.haber si alguien ha puesto alguna en su coche o en otro para ver como es la instalacion porke lo pongo en youtube y no me sale nada.... :-\ :-X

  • Nissan Juke | 60

    Publicado 19 October 2011 a las 9:55

    La instalacion seguro que es facil, creo que van pegadas.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 20 October 2011 a las 9:11

    Leva el cable que tienes que conectar y como dice Merida, va pegada.

    Nissan Juke | 70

    Publicado 20 October 2011 a las 20:11

    hola ya se ke va pegada,no?pero tengo ke kitar la ke lleva de serie o no?,eske no tengo ni idea como va.si teneis fotos o algo enviarme post por favor..... :-\

    Nissan Juke | 60

    Publicado 21 October 2011 a las 9:21

    Yo no tengo fotos,nunca he tenido una antena de estas.Me imagino que tendras que quitarla.Para que quieres las dos?

    Nissan Juke | 70

    Publicado 21 October 2011 a las 15:50

    si ya lo se que tedre ke kitar mi antena pero nose como se kita la antena mia.si sabeis o teneis alguna guia decirmelo.saludos.

    Nissan Juke | 19

    Publicado 21 October 2011 a las 17:39

    ¿tan importante es la antena? ¿para que quieres una antena de aleta de tiburón? si es para que no te la quiten, ponle un poco de loctite en la rosca y veras como ya no te la quitan tan facilmente. ale.

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 23 October 2011 a las 12:41

    Andres: Yo te recomiendo que no cambies la antena de serie.  te explicare el por qué... en las fotos se muestra que la antena del techo(antena radio satelite y antena base) es solo para la radio, la antena del GPS esta en el panel de instrumentos, junto con la antena o receptor del teléfono ( me refiero al JUKE premium), si tienes el coche sin navegación es un poco diferente.  Te puedo enviar a tu correo la información completa del manual de servicio tecnico del coche a tu correo personal. Asi que si cambias la antena base solo sería un lujo innecesario, la radio funciona muy bien incluso sin la antena como me pasó a mí cuando me la robaron y pude comprobarlo (solo se va la señal en los tuneles o zonas montañosas ) , pero, funcionalmente es igual. En las fotos es muy gráfico como desintalar la antena excepto por una única tuerca de la base de la antena que no me he tomado la molestia de comprobarla donde está , pero debe ser facil ubicarla; en la foto muestra la proyeccion en el interior del techo. Luego si todo sale favorable debes de conseguir una aleta de tiburon que se acople al conector de la antena de serie o cambiar el conector, asi no tendrás que desmontar todo el cableado. Por último debes tener en cuenta que si no le das el torque apropiado (buen ajuste), la antena no tendrá la sensibilidad apropiada puesto que no hace buen contacto con la lamina del coche.  En si todo el coche es un receptor y si lo lo ajustas mucho deformarás la lamina (o chapa creo que le dicen en españa)  en la foto muestra 6,5 N-m pero ya es exagerar medir el torque jejeje Espero te sirva de ayuda. Post data:  para los visitantes tener en cuenta que las fotos que van adjuntas y que menciono en el mensaje,(y para cualquier mensaje) solo pueden ser vistas si estan registrados en el club y entrais al foro con usuario y contraseña.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.