Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan Juke R : Con sabor a competición

Iniciado por subzero, 18 October 2011 a las 3:28

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 18 October 2011 a las 3:28

Posted Image

La idea es una locura. Posiblemente como todas las grandes ideas. Pasar el bastidor de un Nissan GT-R a un Juke, o transformar un compacto crossover como el Juke en un brutal superdeportivo con cualidades dinámicas semejantes a las de un salvaje GT-R.

Detrás de la locura están los ingenieros de RML. La gente de Nissan está muy ocupada haciendo sus coches de grandes serie para motorizar al planeta y por eso las pequeñas series y las locuras se las dejan a terceros, bajo un estricto control, eso sí. Uno de esos departamentos de ingeniería externa que ya ha demostrado en infinidad de ocasiones su calidad es el RML, más conocido en el mundo de la competición como Ray Mallock Limited, que son los que están detrás de la fabricación del brutal Nissan Juke-R, y que tienen una larguísimo palmarés en especial en carreras de turismos, y no solo en la antigüedad, en la actualidad RML es el autor y equipo oficial de Chevrolet en el Mundial de Turismos, WTCC, donde este año ya se han proclamado Campeones por segundo año consecutivo.

En este caso por el momento no hay competición de por medio, aunque sí altísimas prestaciones, tal y como nos muestran los videos. Conviene recordar que el Juke-R es un prototipo que cuenta con el mismo bastidor del GT-R, con el sistema de cuatro ruedas motrices del GT-R, incluyendo el sistema vectorial de par, y el motor. Los videos son realmente demostrativos del ingenioso… ¿invento?

Noticia en ... https://www.automovilzona.com/2011/10/12/nissan-juke-r-con-sabor-a-competicion/

<Noticia publicada en portada>

  • Nissan Juke | 201

    Publicado 18 October 2011 a las 10:06

    Haber si ponen un video del juke-r en marcha.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.