Club Tesla

 REGÍSTRATE

Los Tesla funcionan sin llave, pero te pueden dejar tirado si no hay cobertura móvil

Iniciado por bimbo, 21 January 2017 a las 18:33

2 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 21 January 2017 a las 19:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Los Tesla funcionan sin llave, pero te pueden dejar tirado si no hay cobertura móvil

El Model S de Ryan en el desierto de Nevada.Los usuarios de Tesla han sido de los primeros del mercado en beneficiarse de muchas funcionalidades, como la propia app de la marca, que permite al usuario controlar numerosas funcionalidades de manera rem

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 January 2017 a las 23:55

    Está bien que se comenten estas anécdotas, pero esque como dueño y ser consciente, es de ser inútiles el meterse en una zona desértica y sin llave. Espero que la gente no solo se quede con la visión de que el problema es de Tesla, ya que es un servicio muy bueno en caso de que el cliente sea capaz de utilizarlo de buena manera, igual que el auto pilot. Personalmente pienso que Tesla está a años luz por encima de las demás marcas, y que gracias a ellos se van a comenzar a implementar vehículos eléctricos, los cuales son 100% viables para cualquier persona, solo que a los gobiernos no les interesa.

¿Quieres unirte al Club Tesla?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.