Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda sobre el boton ESP control de estabilidad

Iniciado por mendezvivasandres, 16 October 2011 a las 0:44

3 post en este tema

Nissan Juke | 70

Publicado 16 October 2011 a las 0:44

hola compis con tanto kita y pon del boton de estabilidad me hecho la picha un lio,jajjajajajja!.mi pregunta es la siguiente,si le doy al boton sale en la pantalla o no sale?,porke le he dado y sale un coche y pone abajo del coche off,entonces esta apagado o encendido?.espero me resolvais la duda o ire en plan driftin por las calles,jajajajajajaja..........

  • Nissan Juke | 26

    Publicado 17 October 2011 a las 15:04

    ola, cuando le das al boton del ESP el sistema de apaga y se encendera en el cuadro la luz que dices,pqrq volver a conectarlo solo debes apretar otravez el botos....o una vez apages el coche y lo vuelvas a encender...el sistema ESP se vuelve a activar.... te aconsego ke lo dejes activo..ya que es un coche mas alto que un turismo y se va de culo en las curva mas rapido que un turismo.... saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.