Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonoridad motor 1.5 dci...

Iniciado por lopez.blanco, 11 October 2011 a las 14:41

3 post en este tema

Nissan Juke | 11

Publicado 11 October 2011 a las 14:41

Buenas a todos, otra duda mas que me atormenta... alguien que tenga un 1.5 dci me puede decir si es muy ruidoso??esta bien insonorizado?? Gracias

  • Nissan Juke | 26

    Publicado 11 October 2011 a las 20:33

    hola, yo tengo un 1.5dci y en cuestion de sonoridad, el motor hace menos ruido que el Honda accor 1.8i de mi suegro...el motor no se escucha nada nada.....solo en carretera se escucha el viento chocar en el coche pero es lo normal asta los BMW se escucha... para cualquier duda aki nos tienes.. saludos

    Nissan Juke | 11

    Publicado 11 October 2011 a las 21:03

    Me alegro de leer tu respuesta!dudo por esto que he leido:

    MOTOR CONOCIDO, PERO RUIDOSO

    De entrada, nada más arrancar el motor se deja sentir excesivamente, con un sonido bastante feo que no había escuchado en ningún modelo de Renault con idéntico bloque. Y esto no sucede sólo estando en el exterior sino que en el habitáculo el aislamiento no es suficiente para disminuir el ruido, resultando algo molesto. Junto a este feo detalle se suman algunas vibraciones que llegan al volante y palanca de cambios, mostrando una cara mucho más tosca que en otros modelos, Qashqai incluido. Una vez va tomando temperatura es cierto que la sonoridad se reduje algo, pero sigue pasando excesivamente al habitáculo en cuanto le exigimos un poco de brío.

    Nissan Juke | 26

    Publicado 11 October 2011 a las 23:39

    ya te digo que ese no conducia un juke....jejeje yo lo tengo desde el 13 de marzo y con 7200km y no hace nada de lo que pone ahi.... saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.