Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces LED posicion, portamatriculas y diurnas

Iniciado por O)(R, 19 January 2017 a las 22:46

6 post en este tema

Seat exeo 170 | León | 90

Publicado 19 January 2017 a las 22:46

He visto que hay gente que a cambiado el plafon entero del porta matriculas pero me parece excesivo. Alguien sabe donde comprar unas led que sean CANBUS para que no de fallo, compre hace poco unas y aparte de detectar fallo corta corriente y las apaga en la matricula. Las de posición y diurnas tambien estoy interesado. 

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 19 January 2017 a las 23:50

    Yo ya he dicho por otro sitio que hay unas bombillas w5 que dan luz blanca y sin fallo aparte de haver descuento por estar en el foro IMG-20161104-WA0011.jpg

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 20 January 2017 a las 22:33

    Vale muchas gracias ahora haber si alguno me dice unas de posicion y diaurna

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 21 January 2017 a las 21:08

    y cual es codigo de descuento?? 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 January 2017 a las 21:23
    hace 14 minutos, O)(R dijo:

    y cual es codigo de descuento?? 

     

    Ahí tienes victoria 

    Hilo del foro

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO SPORT | Castellón | 35

    Publicado 22 January 2017 a las 13:50

    Muy buenas yo llevo luces diurnas led que no son de serie y las llevo con una resistencia para que no me den fallo y me van de perlas .

    Intente comprar con Can Bus y ninguna me funciono, todas las que probé dieron fallo.

    Al hablar con el chico que conosco me dijo que era porque la resistencia no era la adecuado me recomendo intalar unas y mano de santo hasta hoy sin problemas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.