Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Valtteri Bottas es el nuevo piloto de Mercedes AMG Petronas F1

Iniciado por bimbo, 19 January 2017 a las 20:25

6 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 19 January 2017 a las 20:52
Monkey Motor

Monkey Motor

http://www.monkeymotor.net

Valtteri Bottas es el nuevo piloto de Mercedes AMG Petronas F1

 El equipo Mercedes AMG Petronas F1 ya contrató al reemplazante del actual campeón de la categoría, Nico Rosberg. El piloto elegido por el equipo de Toto Wolff es Valtteri Bottas. Con lo cual el piloto finlandés será compañero de Lewis Hamilt

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 January 2017 a las 22:05

    No sabia que Alonso estuvo interesado silbar... Suerte Bottas, espero verte combativo la temporada que viene victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 20 January 2017 a las 0:03

    Algo han debido de ver en Bottas, lo cierto es que suele mantener el coche en pista y tiene una habilidad bastante buena en momentos clave. Otra opción que podría haber sido muy buena habría sido la de Checo Pérez, aunque al confirmarse su continuidad en Force India ya no se le ha nombrado. Lo de Fernando está más que claro, él se metió en un proyecto y si realmente no se progresara pienso que ya se habría buscado algún otro equipo. Vamos, que a la prensa le gusta meter a los grandes por el medio para ganarse esas visitillas de más meparto

    Ojito con Force India, que cada año está más fuerte y con más dinero. No me extrañaría que se convirtieran en habituales TOP 3.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 20 January 2017 a las 23:19

    Ui ui ui, cierto cuidado con Force India, va pasar como Jordan con grandes carreras y victorias, yo aún sigo diciendo lo de Pascal debería haber ido, a Bottas no le veo que llegue a lo alto en otro sentido le veo ayudando a Hamilton y a lograr el título a Mercedes, pero Valtteri me parece un gran piloto y en un futuro le veo ganando un mundial tras ver grandes resultados con Williams 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 January 2017 a las 10:09

    Siii es verdad lo de Force India, a ver que tal, porque además tiene dos grandes pilotos.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 January 2017 a las 23:48

    sobre todo Checo es un grande, quiero verlo en lo mas alto del podio, y por supuesto quiero competitividad

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.