Club Range Rover

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descubre cómo ha cambiado el Range Rover a lo largo de su vida con este vídeo

Iniciado por JosephF198, 18 January 2017 a las 23:11

4 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 18 January 2017 a las 16:44
Frenomotor

Frenomotor

http://frenomotor.com

Descubre cómo ha cambiado el Range Rover a lo largo de su vida con este vídeo

Uno puede decirlo sin que le tiemble el pulso, el Range Rover es uno de los mejores todoterrenos que ha sabido combinar las destrezas de un 4×4 con el lujo de un modelo que actualmente tiene un precio de salida de 6 cifras. Ahora bien, ¿cómo se ha

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 January 2017 a las 23:12
    Me parece una grandísima marca y menudo cambio al ver sus coches desde los 60 hasta hoy en día, me alegra que le quede poco que cumplan medio siglo de existencia

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 January 2017 a las 11:56

    Un muy buen coche siii y como javean por el monte siii la verdad son duros y van muy bien aunque su precio también se eleva sii,tengo un conocido con una versión de los antiguos del 87-88 lo tiene preparadillo pa monte y hacer rutas offroad etc y va de vicio sale de cualquier sitio y sube de maravilla por zonas complicadas la verdad en todoterreno es un coche fabuloso siii,y estos modernos van cargaditos de lujo y muchas cosillas buen equipamiento y motores poderosos siiii

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 January 2017 a las 23:58

    Recuerdo un capítulo de Top Gear en el que ponían un Range Rover de estos modernos en el pico de un monte y no eran capaces de moverse con facilidad sobre una zona de hierba húmeda. Pienso que el espíritu todoterreno que rodeaba la marca ha ido desapareciendo a la larga que han evolucionado y es una gran lástima, porque cada vez quedan menos todoterrenos puros.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 22 January 2017 a las 0:25
    Recuerdo un capítulo de Top Gear en el que ponían un Range Rover de estos modernos en el pico de un monte y no eran capaces de moverse con facilidad sobre una zona de hierba húmeda. Pienso que el espíritu todoterreno que rodeaba la marca ha ido desapareciendo a la larga que han evolucionado y es una gran lástima, porque cada vez quedan menos todoterrenos puros.


    Recuerdo algo deso pero no estoy seguro si fué con un Discovey o un Range Rover Sport porque en Top Gear siempre hablaron bien del modelo normal siii y en sus pruebas los ponian de maravilla,de hecho cuando se atascaron por el barro con un BMW X3 fueron a rescatarlo con un Range Rover y claro ya te puedes imaginar el cachondeo siii,de los modernos puedo decir por pruebas vistas ke los Range Rover,Land Rover Defender y Toyota Land Cruiser son de lo mejor ke queda pa trotar por monte

¿Quieres unirte al Club Range Rover?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.