Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

He acertado comprandome 1Juke????

Iniciado por lopez.blanco, 10 October 2011 a las 21:00

10 post en este tema

Nissan Juke | 11

Publicado 10 October 2011 a las 21:00

Muy buenas a todos, mi pregunta es simple, tras ver numerosos videos en youtube y criticas en internet, pienso si he acertado al comprarme un nissan juke 1.5 dci tekna premium, color blanco, interior rojo....me lo entregan en un mes y me asaltan las dudas...alguien me puede decir como se comporta en carretera..que tal la sonoridad...consumos.. velocidad....gracias de antemano a tod@s....es que lo ponen verde en todos los sitios, salvo en las web canarias. :'(

  • Nissan Juke | 70

    Publicado 10 October 2011 a las 21:29

    hola yo tengo un nissan juke 1.5 dci tekna sport GT-R 140cv y va de puta madre tanto en ciudad como en carretera.consumos son de 7l la media,nunca lo pongas en sport ni en normal ke consume mucho.en carretera no consume y va de puta madre,has acertado en un coche deportivo,amplio pero el maletero es escaso.el ke hable mal de este coche es porke es un envidioso y tiene gana de tenerlo.yo le doy un 8 en la escala del 10.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 11 October 2011 a las 9:31

    Yo he leído muchas cosas, y te puedo decir que estoy deseando comprarmelo. Yo creo que sí que has acertado. Ya nos lo dirás cuando te lo den.

    Nissan Juke | 11

    Publicado 11 October 2011 a las 9:35

    Me alegro oir algo bueno, gracias! En sonoridad dicen que es horrible, hablo del 1.5 dci, que en autovia hay que subir la música.. Que consume bastante...que el navegador es pequeño...que el limpiaparabrisas deja un zona muerta sin limpiar...

    Nissan Juke | 201

    Publicado 11 October 2011 a las 9:42

    Hombre,yo no lo tengo,pero todo eso ,si se pide una prueba, se ve antes de comprarlo.El consumo sera un poco mas de lo que dice nissan (como todos los coches), pero ya depende de lo que te guste pisarle.

    Nissan Juke | 11

    Publicado 11 October 2011 a las 9:57

    Lo he probado, pero en una vuelta a la manzana no he podido sacar muchas conclusiones, el diseño nos ha gustado, nos parece algo diferente, que no llegas a un parking y ves 20 coches como el tuyo... Si alguien me puede facilitar mas impresiones...porque las que leo, o las comparativas que hacen con otros coches, para mi, son poco reales...

    Nissan Juke | 70

    Publicado 11 October 2011 a las 15:53

    YO TE RECOMIENDO KE TE LO COMPRES.ES UN BUEN CONSEJO DE UNO KE TIENE UN JUKE Y NO LE DEFRAUDA.

  • Nissan Juke | 26

    Publicado 11 October 2011 a las 20:29

    hola, tengo un nissan juke 1.5dci con 110 cv, en blanco y gris plomo el interior,y de nombre CARASAPO.... ahora viene lo mejor.....VARIOS PUNTOS.... 1- va de lujo tanto en carretera como en ciudad, un consumo medio de 7l/100km, en la pista lo he probado un poco y alcanza los 180 km/h con facilidad..me hubiera gustado pisarle un poco mas pero no me atrevia a ke me cogiera un radar....los 140km/h los coje de volao... yo digo que los 200 los coge.... yo vivo en el campo y carreo mucha leña preparandome para el invierno, el domingo carge el carrito unos 1500kg de leña.....pensaba que no tendria la fuerza para tirar del carro, pero me esquivoque el CARASAPO no le dio miedo de arrastra el carro con la leña me quede maravillado como arrastraba ese carro...impresionante.. le doy una 9 al motor 2- en cuanto a sonoridad.....el motor no se escucha nada, es lo mejor que tiene el juke.....solo escuchas el viento chocar en el coche pero eso se escucha asta en los BMW....le doy un 8.5 a la sonoridad 3- nissan connet, es maravilloso, te trae hasta una camara trasera para que tengas mejor visibilidad yo aparco solo mirando la camara....en cuanto a gps tambien va de maravilla...tiene el tamaño gusto para todo y encima tactil....le doy un 8 la nissan connet la unica pega ke le pongo a mi CARASAPO es que no tiene 4x4.... es lo que mas me jodio cuando fui a comprarmelo >😞....pero es un gran coche y no te arrepentiras de habertelo comprao..... 😉 espero averos ayudao.....aqui me teneis para lo que querais.. un saludo

    Nissan Juke | 11

    Publicado 11 October 2011 a las 21:09

    Gracias por el comentario!!!creo que voy a dejar de leer reviews, test, etc...y preguntaros más, porque esta claro que quien realmente conoce el coche es quien lo tiene y lo usa con frecuencia.

    Me quedo mas tranquilo con lo de la sonoridad del 1.5dci, leer cosas como esta mosquea:

    MOTOR CONOCIDO, PERO RUIDOSO

    De entrada, nada más arrancar el motor se deja sentir excesivamente, con un sonido bastante feo que no había escuchado en ningún modelo de Renault con idéntico bloque. Y esto no sucede sólo estando en el exterior sino que en el habitáculo el aislamiento no es suficiente para disminuir el ruido, resultando algo molesto. Junto a este feo detalle se suman algunas vibraciones que llegan al volante y palanca de cambios, mostrando una cara mucho más tosca que en otros modelos, Qashqai incluido. Una vez va tomando temperatura es cierto que la sonoridad se reduje algo, pero sigue pasando excesivamente al habitáculo en cuanto le exigimos un poco de brío.

    Nissan Juke | 26

    Publicado 11 October 2011 a las 23:44

    jejeje cuando lo tengas lo comprobaras tu mismo.....no te arrepentiras te lo aseguro. un saludo

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 12 October 2011 a las 15:47

    Que si has acertado? no lo dudes..

    Yo estoy encantado con mi coche.

    Puedes informarte completamente en el analisis de la revista Km77

    https://www.km77.com/nissan/juke/2011/informacion.asp

    poco ruido, buena potencia, es una novedad y me encanta que la gente en la calle nos miren jejeje

    El motor segun entiendo es el mismo del MEGANE y no se ha habla del ruido del megane, yo siempre ando con musica asi que el ruido pocas veces lo escucho unicamente al arrancar el coche

    Es estable en carretera y curvas, la suspension es un poco dura , pero es aceptable para mi.

    La unica pega que tengo es que en la parte trasera mis amigos de volei de mas de 1,80 mts viajan incomodos; es la altura maxima para viajar comodo .  el consumo esta en 6,1 L/100km a@ 3000 revoluciones  sin acelerarlo mucho, un buen trato en el coche y mejorará el consumo.

    Soy fan de los GPS y tengo lo ultimo en tecnología y el GPS nissan connect es un equipo de serie que debes actualizar mapas una vez al año si hay disponibilidad por parte del fabricante, los radares si los puedes actualizar tu mismo y los PDI, no hay comparacion con el GO LIVE de tomtom pero cumplen su función basica.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.