Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaaaa

Iniciado por BobTheMad, 16 January 2017 a las 20:03

10 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 January 2017 a las 21:37

    Bienvenido al foro victoria, esperamos fotillos de la machine

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 25 January 2017 a las 23:10

    Graciasa todos,

    He subido una foto.

    La verdad es que he tenido casí 5 años un Exeo ST Sport 143cv., y ahora, que lo he tenido que devolver al renting...., no he podido resistirme y me he comprado el 2.0 TFSI.

    El diesel era negro, con llanta 18" y el Gasolina, Gris, con llanta 16". inicialmente la idea era cambiarlas, pero creo que no lo voy a hacer (el perfil bajo de las llantas 18" me ha costado 5 cubiertas en estos 5 años) y, supongo que este pesa mas delante, porque lo noto mucho mas firme.

    Me encanta la línea del coche y si el diesel, en su día, me sorprendío en todos sus aspectos, el TFSI, me tiene alucinadoooo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 January 2017 a las 10:35

    Bienvenido y enhorabuena por ser ya el dueño de tu propio Exeo!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 January 2017 a las 17:07
    hace 17 horas, BobTheMad dijo:

    Graciasa todos,

    He subido una foto.

    La verdad es que he tenido casí 5 años un Exeo ST Sport 143cv., y ahora, que lo he tenido que devolver al renting...., no he podido resistirme y me he comprado el 2.0 TFSI.

    El diesel era negro, con llanta 18" y el Gasolina, Gris, con llanta 16". inicialmente la idea era cambiarlas, pero creo que no lo voy a hacer (el perfil bajo de las llantas 18" me ha costado 5 cubiertas en estos 5 años) y, supongo que este pesa mas delante, porque lo noto mucho mas firme.

    Me encanta la línea del coche y si el diesel, en su día, me sorprendío en todos sus aspectos, el TFSI, me tiene alucinadoooo.

     

    Acabo de ver la fotillo amor... me encanta.. eso si, diria que las llantas son las Elegance en 17" silbar

     

    Salu2 y buena compra has hecho victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 28 January 2017 a las 1:16
    On 26/1/2017 at 17:07, jhebo dijo:

     

    Acabo de ver la fotillo amor... me encanta.. eso si, diria que las llantas son las Elegance en 17" silbar

     

    Salu2 y buena compra has hecho victoria

    Pos siiiii.

    Son de 17". No me había parado a mirarlas. Lo que ponía en la info del vendedor.

    Jejejeje

    Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 31 March 2017 a las 11:24

    Bienvenido!!!

    Ahora ya a disfrutar de tu propio Exeo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.