Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan Juke, ahora más eficiente

Iniciado por subzero, 23 September 2011 a las 23:26

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 23 September 2011 a las 23:26

Posted Image

Nissan continúa apostando por uno de sus modelos estrella, el Juke, al que ahora va a aplicar una serie de mejoras en dos de sus motores para que consuman menos combustible y emitan menos CO2 al medio ambiente. En concreto, las mecánicas afectadas son la de 1,6 litros de gasolina de 116 CV y la de 1,5 litros dCi Diesel de 110 CV.

Ambas han sido revisadas a fondo, cambiando varios elementos como por ejemplo las relaciones del cambio para lograr el objetivo de obtener unos propulsores más eficientes.

Noticia en ... https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/nissan-juke-eficiente-68647.htm\'>https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/nissan-juke-eficiente-68647.htm\">https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/nissan-juke-eficiente-68647.htm

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.