Entra

Tráiler: Cars 3, la famosa saga de animación de Pixar da un giro oscuro en su tercera entrega

Iniciado por JosephF198, 10 January 2017 a las 20:50

19 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 10 January 2017 a las 15:13
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Tráiler: Cars 3, la famosa saga de animación de Pixar da un giro oscuro en su tercera entrega

Imagina que tienes que tragarte “Frozen” una vez más. Tu cuerpo no podría soportarlo, pero sí volverías a ver Cars con gusto. La saga de animación de Pixar consigue hacer disfrutar a adultos y niños tras la pantalla, y en breve será estren

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 January 2017 a las 20:50
    Al verlo me entran más ganas de que llegue ya la peli, tendré 18 años pero estas películas son una pasada, y veo que representa del cambio en el mundo de la competición con las nuevas tecnologías

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 10 January 2017 a las 22:04

    Pués soy uno de los ke le tocó tragar a Frozem sii y más de una vez jijijjijijiji pero por la enana,es lo ke toca siii,pero de veras soy un fan del rayo C Queen sii más ke el fast fourious ke no me va nada noo pero ya deseando ver la nueva entrega de Cars siiii ke chulada

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 January 2017 a las 22:33
    hace 27 minutos, markosbf dijo:

    Pués soy uno de los ke le tocó tragar a Frozem sii y más de una vez jijijjijijiji pero por la enana,es lo ke toca siii,pero de veras soy un fan del rayo C Queen sii más ke el fast fourious ke no me va nada noo pero ya deseando ver la nueva entrega de Cars siiii ke chulada

    Tranqui se lo que es eso de aguantar ver pelis de Frozen y princesas por mi hermana, pero es lo bueno recuerdas y disfrutas, yo también soy fan de Rayo McQueen xD

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 January 2017 a las 9:03

    meparto peor soy yo, que a pesar de la edad...... las veo pq me gustan.... deseando que llegue la tercera entrega victoria

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 January 2017 a las 21:40

    Jajajja bueno bueno, pues a mi también me encantan, tiene muy buena pinta, cuando me enseñaron el mink tralier la verdad que en los gráficos se nota un cambio de calidad importante. Esperaremos al estreno con muchas ganas ;D

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 January 2017 a las 21:42
    Es que si, las películas de pixar molan y más si son de disney, más bien todas, pobre Rayo la que le espera es Schumi corriendo con coches actuales
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 January 2017 a las 21:43
    Ahora, JosephF198 dijo:

    Es que si, las películas de pixar molan y más si son de disney, más bien todas, pobre Rayo la que le espera es Schumi corriendo con coches actuales

    La verdad que si, además de que nos encantan los coches y en ese sentido cars es genial pues la lección que tiene creo que es de las mejores de Disney.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 January 2017 a las 21:45
    On 11/1/2017 at 21:43, aina-esc dijo:

    La verdad que si, además de que nos encantan los coches y en ese sentido cars es genial pues la lección que tiene creo que es de las mejores de Disney.

    Alguna vez he pensado una de motos, pero no quedaría bien; porque la de aviones no me llamó mucho la atención

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 January 2017 a las 23:36
    hace 1 hora, JosephF198 dijo:

    Alguna vez he pensado una de motos, pero no quedaría bien; porque la de aviones no me llamó mucho la atención

    La de aviones no la he visto pero si no funcionó no creo que sea por la temática sino más bien el argumento.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 January 2017 a las 20:19

    He llegado a ver otro trailer de Rayo y vi lo que le pasó antes del accidente y me deja más con ganas de ver ya la película

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 January 2017 a las 22:08
    hace 1 hora, JosephF198 dijo:

    He llegado a ver otro trailer de Rayo y vi lo que le pasó antes del accidente y me deja más con ganas de ver ya la película

    Dónde has visto el trailer, si puedes pasa link y así lo vemos todos jejej

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 January 2017 a las 20:59

    a que si, ahora el tiempo se nos hace eterno ajaj, pues ya queda 4 meses para verano así que puff

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 15 January 2017 a las 23:00
    los que vieron la primera pelicula han crecido ... y les paga más este trailer 😃

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 January 2017 a las 21:34
    Jajajajaja si la verdad, pero vamos que tengo un intusiasmo para verla

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 January 2017 a las 22:43

    Recuerdo aquella primera vez en la que vi la primera entrega de Cars, que gracias a unos altavoces de equipo de música que tenía conectados al televisor disfruté como nunca, esos ruidos de motor tan logrados.. La trama me encantó, sobretodo el hecho de mezclar los diferentes tipos de vehículos.. y sobretodo destacar el mensaje hacia el público al que iba destinado. Una gran película con una gran mezcla de sentimientos y un gran mensaje.

    Siempre he sido partidario de no hacer segundas partes, ya que estas pueden arruinar al film original. No puedo opinar ya que no he visto la segunda y probablemente tarde en verla ya que no me llegó a atraer nunca el tema de esta parte. Está bien que aprovechen ya unos personajes y una trama, pero deberían continuar la historia de la película original y no liarla y meter más movidas por el medio. Así es como lo veo yo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.