Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

Tráiler: Cars 3, la famosa saga de animación de Pixar da un giro oscuro en su tercera entrega

20 posts en este tema

Pués soy uno de los ke le tocó tragar a Frozem sii y más de una vez jijijjijijiji pero por la enana,es lo ke toca siii,pero de veras soy un fan del rayo C Queen sii más ke el fast fourious ke no me va nada noo pero ya deseando ver la nueva entrega de Cars siiii ke chulada

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, markosbf dijo:

Pués soy uno de los ke le tocó tragar a Frozem sii y más de una vez jijijjijijiji pero por la enana,es lo ke toca siii,pero de veras soy un fan del rayo C Queen sii más ke el fast fourious ke no me va nada noo pero ya deseando ver la nueva entrega de Cars siiii ke chulada

Tranqui se lo que es eso de aguantar ver pelis de Frozen y princesas por mi hermana, pero es lo bueno recuerdas y disfrutas, yo también soy fan de Rayo McQueen xD

Compartir este post

Enlace al post

Jajajja bueno bueno, pues a mi también me encantan, tiene muy buena pinta, cuando me enseñaron el mink tralier la verdad que en los gráficos se nota un cambio de calidad importante. Esperaremos al estreno con muchas ganas ;D

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, JosephF198 dijo:

Es que si, las películas de pixar molan y más si son de disney, más bien todas, pobre Rayo la que le espera es Schumi corriendo con coches actuales

La verdad que si, además de que nos encantan los coches y en ese sentido cars es genial pues la lección que tiene creo que es de las mejores de Disney.

Compartir este post

Enlace al post
On 11/1/2017 at 21:43, aina-esc dijo:

La verdad que si, además de que nos encantan los coches y en ese sentido cars es genial pues la lección que tiene creo que es de las mejores de Disney.

Alguna vez he pensado una de motos, pero no quedaría bien; porque la de aviones no me llamó mucho la atención

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, JosephF198 dijo:

Alguna vez he pensado una de motos, pero no quedaría bien; porque la de aviones no me llamó mucho la atención

La de aviones no la he visto pero si no funcionó no creo que sea por la temática sino más bien el argumento.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, JosephF198 dijo:

He llegado a ver otro trailer de Rayo y vi lo que le pasó antes del accidente y me deja más con ganas de ver ya la película

Dónde has visto el trailer, si puedes pasa link y así lo vemos todos jejej

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo aquella primera vez en la que vi la primera entrega de Cars, que gracias a unos altavoces de equipo de música que tenía conectados al televisor disfruté como nunca, esos ruidos de motor tan logrados.. La trama me encantó, sobretodo el hecho de mezclar los diferentes tipos de vehículos.. y sobretodo destacar el mensaje hacia el público al que iba destinado. Una gran película con una gran mezcla de sentimientos y un gran mensaje.

Siempre he sido partidario de no hacer segundas partes, ya que estas pueden arruinar al film original. No puedo opinar ya que no he visto la segunda y probablemente tarde en verla ya que no me llegó a atraer nunca el tema de esta parte. Está bien que aprovechen ya unos personajes y una trama, pero deberían continuar la historia de la película original y no liarla y meter más movidas por el medio. Así es como lo veo yo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.