Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Salón del Automóvil de Detroit

Iniciado por Car-Tec Automotive, 09 January 2017 a las 17:39

7 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 77

Publicado 09 January 2017 a las 17:39

Buenas tardes a todos!

(No sabemos si éste es el mejor lugar para abrir este tema, si está mal rogamos nos lo mováis y nos disculpeis :-[)

 

Como hoy se ha abierto el Salón de Detroit para la prensa, hemos pensado que sería interesante comentar por aquí los coches que se presenten que más os llamen la atención. Creemos que uno de ellos sin duda es el I.D. Buzz de Volkswagen. ¿Qué creéis?

 

volkswagen id buzz 2017.jpg

 

Os dejamos un post que hemos escrito en el blog, por si os apetece ver algunos de los modelos que se irán presentando: https://www.car-tec.es/2017/01/09/lo-que-no-sabes-del-salon-del-automovil-de-detroit/

 

Saludos!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 January 2017 a las 8:57

    Interesante la revision de la T1 victoria

     

    He movido el tema, que creo que esta mejor aqui 😉

     

    Salu2

    Seat exeo | Barcelona | 77

    Publicado 11 January 2017 a las 13:29
    hace 4 horas, jhebo dijo:

    Interesante la revision de la T1 victoria

     

    He movido el tema, que creo que esta mejor aqui 😉

     

    Salu2

     

    Muchas gracias!

    Aún estamos un poquito verdes por aquí valeee

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 January 2017 a las 23:00
    hace 9 horas, Car-Tec Automotive dijo:

     

    Muchas gracias!

    Aún estamos un poquito verdes por aquí valeee

     

    No problemo, que estamos por aqui para ayudar 😉

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 January 2017 a las 21:33

    un tema muy interesante, me gusta; y lo que me llamó la atención fue las imaganes sobre todo las que salen aquí de los volkswagen que cambió con la antigua de los hippies xD

    Seat exeo | Barcelona | 77

    Publicado 16 January 2017 a las 19:17
    On 14/1/2017 at 21:33, JosephF198 dijo:

    un tema muy interesante, me gusta; y lo que me llamó la atención fue las imaganes sobre todo las que salen aquí de los volkswagen que cambió con la antigua de los hippies xD

     

    Sí, la verdad es que es de los coches que más ha llamado la atención en este salón 😃

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 January 2017 a las 22:00
    hace 2 horas, Car-Tec Automotive dijo:

     

    Sí, la verdad es que es de los coches que más ha llamado la atención en este salón 😃

    Es que los miro y el nuevo no se me viene que sea Hippie aunque nunca los he visto por dentro y ni he subido

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 January 2017 a las 23:48

    No me imagino lo que debe ser moverse por un lugar donde solo ves coches y coches!! Ojalá me pueda acercar al próximo salón del automóvil de Barcelona, que aunque sea bastante diferente al de Ginebra (imagino, no se por qué jeje) pues es bienvenido. Si es que a mi los coches me chiflan!! 

    En cuanto a lo de la van de Volkswagen pues que quieres que te diga, podría estar bien un nuevo modelo de esas características, pero siempre y cuando se independiente al antiguo. No me molan esas renovaciones que solo buscan ventas por lo que fueron en el pasado.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.