Entra

Ecclestone: "No me preocupa perder la F1 en Gran Bretaña, me preocupa Silverstone"

Iniciado por JosephF198, 07 January 2017 a las 23:31

6 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 January 2017 a las 23:32
    No se lo que está pasando últimamente con los circuitos leyenda de F1, se habla de la marcha de Canadá, Brasil, Malasia, y ahora Reino Unido; cuál será el siguiente, ¿Mónaco? me parece mal que deje escapar circuitos leyenda de F1, y si esto sigue asi perderan los países donde más importancia le echan a la F1. Sabemos que últimamente la f1 es más negocio que antes pero si esto sigue así acabará perdiendo más fama, y si acabará arruinando el deporte, sigo con los mismo no pueden dejar escapar las verdaderas casas de F1 como Silverstone, Monza y Mónaco que llevan desde el nacimiento de la F1 y cambiando su trazado

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 January 2017 a las 20:46
    hace 21 horas, JosephF198 dijo:

    No se lo que está pasando últimamente con los circuitos leyenda de F1, se habla de la marcha de Canadá, Brasil, Malasia, y ahora Reino Unido; cuál será el siguiente, ¿Mónaco? me parece mal que deje escapar circuitos leyenda de F1, y si esto sigue asi perderan los países donde más importancia le echan a la F1. Sabemos que últimamente la f1 es más negocio que antes pero si esto sigue así acabará perdiendo más fama, y si acabará arruinando el deporte, sigo con los mismo no pueden dejar escapar las verdaderas casas de F1 como Silverstone, Monza y Mónaco que llevan desde el nacimiento de la F1 y cambiando su trazado

    Totalmente de acuerdo, es una lástima pero el dinero parece que irá matando a la f1...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 08 January 2017 a las 21:10

    No me gusta que hagan eso, además llegará un día que a ningún aficionafo al deporte lo vea y todos los deportes se arruinarán

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 January 2017 a las 10:34

    Que curiosa me parece la noticia... cuando el mismo es en parte el culpable de la situacion aggg

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 January 2017 a las 22:43

    No sé si Bernie el verdadero culpable, pero vamos que si esto sigue, también es de la FIa por poner demasiados cambios, y pierde eso espectadores y a lo mjor por eso algunos paise se van de F1 y entre los más importantes

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 January 2017 a las 23:50

    Si que es el culpable Bernie (para mi), los países que se van es porque cada vez pide más dinero y no están dispuestos a pagar eso, está claro que el todo el deporte es un negocio, pero el problema pasa cuando sólo te importa el negocio y dejas de lado el espectáculo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.