Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

Ecclestone: "No me preocupa perder la F1 en Gran Bretaña, me preocupa Silverstone"

7 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 07 de Enero del 2017

Tras conocer en la primera semana de 2017 que el British Racing Drivers Club (BRDC) se plantea renunciar a la celebración de la Fórmula 1 en Silverstone, Bernie Ecclestone ha querido dar su visión de la situación.El responsable de gestionar los d Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se lo que está pasando últimamente con los circuitos leyenda de F1, se habla de la marcha de Canadá, Brasil, Malasia, y ahora Reino Unido; cuál será el siguiente, ¿Mónaco? me parece mal que deje escapar circuitos leyenda de F1, y si esto sigue asi perderan los países donde más importancia le echan a la F1. Sabemos que últimamente la f1 es más negocio que antes pero si esto sigue así acabará perdiendo más fama, y si acabará arruinando el deporte, sigo con los mismo no pueden dejar escapar las verdaderas casas de F1 como Silverstone, Monza y Mónaco que llevan desde el nacimiento de la F1 y cambiando su trazado

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, JosephF198 dijo:

No se lo que está pasando últimamente con los circuitos leyenda de F1, se habla de la marcha de Canadá, Brasil, Malasia, y ahora Reino Unido; cuál será el siguiente, ¿Mónaco? me parece mal que deje escapar circuitos leyenda de F1, y si esto sigue asi perderan los países donde más importancia le echan a la F1. Sabemos que últimamente la f1 es más negocio que antes pero si esto sigue así acabará perdiendo más fama, y si acabará arruinando el deporte, sigo con los mismo no pueden dejar escapar las verdaderas casas de F1 como Silverstone, Monza y Mónaco que llevan desde el nacimiento de la F1 y cambiando su trazado

Totalmente de acuerdo, es una lástima pero el dinero parece que irá matando a la f1...

Compartir este post

Enlace al post

No sé si Bernie el verdadero culpable, pero vamos que si esto sigue, también es de la FIa por poner demasiados cambios, y pierde eso espectadores y a lo mjor por eso algunos paise se van de F1 y entre los más importantes

Compartir este post

Enlace al post

Si que es el culpable Bernie (para mi), los países que se van es porque cada vez pide más dinero y no están dispuestos a pagar eso, está claro que el todo el deporte es un negocio, pero el problema pasa cuando sólo te importa el negocio y dejas de lado el espectáculo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.