Entra

Dakar 2017: la lluvia impide que se dispute la sexta etapa

Iniciado por aina-esc, 07 January 2017 a las 21:38

7 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 January 2017 a las 21:39
    Un año sin llover y tiene que hacerlo hoy.... Pobres los amateurs que han pasado una noche bonita (bueno y siguen pasando creo).

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 January 2017 a las 23:06

    pensé que esto vehiculos de competición estaban adaptados para toda clase de terrenos, mojados o no mojados...como dice Bimbo si que tuvoq ue caer la de dios

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 07 January 2017 a las 23:26

    Hombre, con lluvias fuertes se crean grandes charcas y rias que dificultan pasos e incluso algunas zonas empinadas se vuelven peligrosas al ser de terreno argiloso. Me parece bien que se pongan este tipo de precauciones, mejor esto que lamentar alguna pérdida de un aventurero. Viéndolo positivamente, los pilotos tendrán dos días de descanso, para terminar con todas las fuerzas disponibles.. la verdad es que este Rally Paris-Dakar me está sorprendiendo de los cambios de posiciones que se hacen etapa tras etapa.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 08 January 2017 a las 0:31

    Un Dakar lleno de contratiempos. Alli si llueve cae lo de ese dia y lo de todo el año en dos horas.


    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 January 2017 a las 20:41
    hace 21 horas, JosephF198 dijo:

    pensé que esto vehiculos de competición estaban adaptados para toda clase de terrenos, mojados o no mojados...como dice Bimbo si que tuvoq ue caer la de dios

    El problema es que los ríos se han desbordado... Y da igual que lleves, el agua es demasiado fuerte y muy peligroso.

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 January 2017 a las 20:43
    hace 21 horas, Nugget1821 dijo:

    Hombre, con lluvias fuertes se crean grandes charcas y rias que dificultan pasos e incluso algunas zonas empinadas se vuelven peligrosas al ser de terreno argiloso. Me parece bien que se pongan este tipo de precauciones, mejor esto que lamentar alguna pérdida de un aventurero. Viéndolo positivamente, los pilotos tendrán dos días de descanso, para terminar con todas las fuerzas disponibles.. la verdad es que este Rally Paris-Dakar me está sorprendiendo de los cambios de posiciones que se hacen etapa tras etapa.

    A mi también me ha sorprendido muy positivamente, están pasando muchas cosas y parece que tendremos más emoción, a ver la segunda semana como empieza, que es en teoría donde empieza el movimiento bueno.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.