Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallos de diseño JUKE

Iniciado por planetaprohibido, 13 September 2011 a las 20:43

1 post en este tema

Nissan JUKE | Barcelona | 159

Publicado 13 September 2011 a las 20:43

Ya he sufrido robo de la antena la cual se desenrosca con tanta facilidad....no les costaba mucho ponerle una antena aleta de tiburón o por lo menos que no fueron desmontable tan facilmente. el repuesto cuesto 12 euros mas IVA Tambien es tan facil quitar con la mano sin resistencia alguna, la plumilla trasera del limpiaparabrisas aun no lo tienen de recambio en el consionario cuesta 16 euros mas IVA La consola central (tipo tanque de moto) limpiando el coche por dentro se desajusta muy facilmente. los pines que sujetan la bandeja (puerta compartimiento trasero) llegaron de mala calidad y se caen facilmente, esperé cuatro meses para que en el concesionario me repusieran estos pines El compartimiento para guardar los documentos y manuales del coche, no tiene iluminación las luces de mapa (interior) son deficientes  tuve que cambiarlas por unas luces LED blancas >😞 >😞>😞 El GPS ni hablar (de serie), quien  haya utilizado dispositivos TOMTOM se quedará desilusionado..y el supuesto servicio LIVE es mentira que calcule en base al trafico, lo he comparado con mi GO 1000 LIVE. El radiador esta desprotegido en la parte frontal del coche por lo cual es prioritario comprar unas rejillas para proteger de algun golpe. Car grilll  (50euros) La verdad es que el dinamic control (D-MODE) no se nota mucho la diferencia entre los tres modos ECO-NORMAL y SPORT .  cuesta arrancar , es muy lento pero, despues tiene mucha potencia El indicador de nivel de combustible no es muy preciso, en ocasiones marca mas combustible, aveces de menos cuando se reposta full  en promedio 38 litros Aun  no le he puesto atención al ruido ya que me encanta conducir con la musica a todo volumen , pero, creo que a 140km/h se siente algo de ruido. Mis amigos del club de voleibol de mas de 1.80 mts no pueden viajar en los asientos traseros  (casi todos)  sus cabezas tocan contra el techo ya iré comentando mas fallos de diseño

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.