Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vidros electricos

Iniciado por mapajuke, 12 September 2011 a las 18:51

7 post en este tema
  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 13 September 2011 a las 20:11

    Al cerrar y bloquear mi coche, los vidrios electricos  en el caso que estuvieran bajados no suben al cerrar y bloquear el coche. Será que hay que configurarlo?  la verdad di por hecho que era tan básico este coche en su electrónica que no me he leido el manual no vaya ser que al igual que el bloqueo de puertas segun la velocidad tambien haya que hacer lo mismo con los vidrios electrico. no volvere a ver mic coche hasta el fin de semana, estoy de viaje. si alguien puede comprobarlo por favor que lo comente

    Nissan Juke | 201

    Publicado 16 September 2011 a las 6:09

    Yo no lo tengo,asi que no lo puedo comprobar.

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 17 September 2011 a las 13:59

    Hoy he probado el sistema de bloqueo de puertas y es muy sensicllo hacerlo, pero la puerta del conductor no se bloquea con la velocidad.  PROCEDIMIENTO Pag 3-6 Enciendes el coche o interruptor en ON para los premium, pulsas el interruptor de bloqueo(interruptor conuna figura de un candado cerrado)  durante cinco(5) segundos y destella dos veces las luces de precaucion para confirmar el procedimeinto.  despues de iniciar la marcha a los 10km/h  / 6mph sentiras que se bloquean las puertas. Y referente a los vidrios electricos solo suben y bajan de forma automatica , pero, dandoles un toque en el pulsador.  tambien tiene la opcion que por atrapamiento automaticamente baja el vidrio de la ventanilla.

    Nissan Juke | 4

    Publicado 04 December 2011 a las 21:58

    Haciendolo como dices, se bloquean todas las puertas, incluida la del conductor.

    Nissan Juke | 36

    Publicado 27 December 2011 a las 17:31

    No entiendo este coche con toda la electronica que lleva y que te dejes las ventanillas abiertas y cierres las puertas con el centralizado y no te avise de los cristales estan abiertos.Si conoceis alguna opcion comunicar por favor

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.