Entra

Sainz: "No me dejaría pasar por Alonso aunque se jugase el título"

Iniciado por bimbo, 05 January 2017 a las 11:16

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 05 January 2017 a las 12:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Sainz: "No me dejaría pasar por Alonso aunque se jugase el título"

La relación que Fernando Alonso y Carlos Sainz tienen desde hace años ha pasado de ser la de un chico que sentía devoción por su ídolo a la de dos pilotos de Fórmula 1 que pueden considerarse amigos.Pero eso no influye en la pista, según el pr

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 January 2017 a las 20:17
    Pues si lo no hace, ya me empezaria a convencer de que es un piloto que lucha, con esa actitud de piloto difícil

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 January 2017 a las 20:46

    Bueno yo creo que eso no demuestra ser o no ser un piloto de lucha... Si que le falta un poco de garra creo pero no es lo que determina. Y como dice @bimbo tampoco tengo tan claro que no lo dejara pasar... 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 05 January 2017 a las 20:53

    Y porque dejarlo pasar? si cada uno lucha en escuderias diferentes y así porque va dejarlo pasar,cada uno ke se gane lo suyo vamos si aún fueran de la misma escuderia y uno no se jugara nada podría,pero siendo diferentes no lo veo vamos,hay preguntas ultimamente sin lógicas vamos

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 January 2017 a las 23:19

    yo creo que no es obligatorio dejarse pasar, su objetivo es quedar lo más alto y su obligación no es dejar pasar a los detras ni a Alonso aunque luche por el mundial, si hace eso pues para mi no daría nada de espectaculo ni emoción

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.