Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan Juke Kuro Edition negro que te quiero negro

Iniciado por subzero, 10 September 2011 a las 14:50

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 10 September 2011 a las 14:50

Posted Image

Para celebrar que el Nissan Juke cumple un año en el mercado, la marca japonesa saca al mercado una edición limitada a 2.800 unidades que denomina Nissan Juke Kuro Edition. La palabra Kuro significa negro en japonés, y este color es precisamente el que inspira toda la estética de esta edición limitada, que únicamente cuenta con modificaciones estéticas.

Estos cambios saltan a la vista. Retrovisores y manetas de las puertas en negro hacen juego con unas brillantes llantas de 17 pulgadas. Para aquellos que quieran llamar la atención con los contrastes, Nissan ofrece la posibilidad de escoger el color Force Red para la pintura. Es una combinación algo más discreta, aunque menos llamativa.

Respecto al equipamiento, el Nissan Juke Kuro Edition monta básicamente el mismo que las versiones más equipadas, denominadas Tekna. Aunque esto pueda ser un poco restrictivo porque significa que aquellos que quiera comprar esta edición especial tendrá que pagar por el equipamiento más caro, Nissan si ha sido más flexible a la hora de elegir los motores que se podrán montar, que en concreto son tres, todos los disponibles en la gama, dos gasolina y un diesel.

Noticia en ... https://www.madridactual.es/20110907290095/motor-nissan-juke-kuro-edition-negro-que-te-quiero-negro

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.