Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MODO CONDUCCION

Iniciado por vbarberan, 08 September 2011 a las 16:33

10 post en este tema

Nissan Juke | 19

Publicado 08 September 2011 a las 16:33

De verdad, me puede decir alguien si nota diferencia al cambiar el modo de conducción, por ejemplo de modo ECO a SPORT, por que yo,.no lo noto.

  • Nissan Juke | 4

    Publicado 03 December 2011 a las 18:37

    De verdad, me puede decir alguien si nota diferencia al cambiar el modo de conducción, por ejemplo de modo ECO a SPORT, por que yo,.no lo noto.

    No sé en tu juke vbarberan, en el mio que es de gasolina si k se nota la alegria del motor entre el modo eco y el sport. En el eco al salir de los semaforos me echan delante hasta las furgonetas :P . Pero si no t gusta ir de xulito por la ciudad t puedo decir que en modo eco mi car consume 5'7 litros reales, y al precio k se está poniendo er petroleo,......... que me adelanten toas las fragonetas del mundo je,je. :P

    Nissan Juke | 19

    Publicado 13 December 2011 a las 13:50

    en el modelo diesel, en consumo no lo se, pero en brio nada de nada.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 14 December 2011 a las 8:28

    en el modelo diesel, en consumo no lo se, pero en brio nada de nada.

    Pues que m  😞 .
  • Nissan Juke | 21

    Publicado 18 January 2012 a las 20:31

    En las instrucciones del coche pone. Que los ajustes afectan al rendimento del motor* , al cambio de la transmisión** Y luego pone *) Solamente en motores de gasolina **)Solamente  modelos con CVT (Transmisión variable continua) A si que los que tenemos dci no funciona, bien me engaño el vendedor

    Nissan Juke | 21

    Publicado 05 February 2012 a las 22:14

    En las instrucciones del coche pone.

    Que los ajustes afectan al rendimento del motor* , al cambio de la transmisión**

    Y luego pone

    *) Solamente en motores de gasolina

    **)Solamente  modelos con CVT (Transmisión variable continua)

    A si que los que tenemos dci no funciona, bien me engaño el vendedor

    Me equivoque si se nota y mucho, en la dirección en modo sport el volante va bastante mas duro.Hacer la prueba, en autovía es donde mejor se nota

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.