Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
vbarberan

MODO CONDUCCION

11 posts en este tema

De verdad, me puede decir alguien si nota diferencia al cambiar el modo de conducción, por ejemplo de modo ECO a SPORT, por que yo,.no lo noto.

No sé en tu juke vbarberan, en el mio que es de gasolina si k se nota la alegria del motor entre el modo eco y el sport. En el eco al salir de los semaforos me echan delante hasta las furgonetas :P :P. Pero si no t gusta ir de xulito por la ciudad t puedo decir que en modo eco mi car consume 5'7 litros reales, y al precio k se está poniendo er petroleo,......... que me adelanten toas las fragonetas del mundo je,je. :P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las instrucciones del coche pone. Que los ajustes afectan al rendimento del motor* , al cambio de la transmisión** Y luego pone *) Solamente en motores de gasolina **)Solamente  modelos con CVT (Transmisión variable continua) A si que los que tenemos dci no funciona, bien me engaño el vendedor

Compartir este post

Enlace al post

En las instrucciones del coche pone.

Que los ajustes afectan al rendimento del motor* , al cambio de la transmisión**

Y luego pone

*) Solamente en motores de gasolina

**)Solamente  modelos con CVT (Transmisión variable continua)

A si que los que tenemos dci no funciona, bien me engaño el vendedor

Me equivoque si se nota y mucho, en la dirección en modo sport el volante va bastante mas duro.Hacer la prueba, en autovía es donde mejor se nota

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.