Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Car-Tec Automotive

El post de las reprogramaciones

16 posts en este tema

¡Buenas tardes!

Para los que todavía no nos conozcais, nos presentamos. Somos Car-tec Automotive, una empresa joven pero con más de 12 años de experiencia en el sector de la automoción. Estamos especializados en la electrónica y gestión de motor, lo que se conoce popularmente como potenciación del motor o reprogramación de centralita.

Abrimos este post con la idea de que podáis pedir información sobre las reprogramaciones disponibles para vuestros vehículos.

Tan sólo necesitamos saber:

- Marca y modelo
- Año de fabricación
- Caballos de serie

¡Esperamos que sea de utilidad!

Gracias y feliz año a todos :)

foto_m4_grafica2_small.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Car-Tec.

Tengo un Insignia 1.6 Turbo 180cv y hace tiempo que le estoy dando vueltas para reprogramarlo, yo lo que busco es más empujé en bajas y sobretodo menos consumo. Me informaréis de cómo funciona esto!

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
On 14/1/2017 at 10:32, Wachi dijo:

Hola Car-Tec.

Tengo un Insignia 1.6 Turbo 180cv y hace tiempo que le estoy dando vueltas para reprogramarlo, yo lo que busco es más empujé en bajas y sobretodo menos consumo. Me informaréis de cómo funciona esto!

Un saludo.

Buenos días Wachi,

Perdona por la tardanza en contestar. Con la reprogramación se te quedaría entorno a los 200CV y 300NM de par motor. Con la repro, en bajas irá mejor sin dudarlo. El consumo, con una conducción eficiente, bajará. Para que nos entendamos, el consumo medio a la larga bajará ya que se podrá subir de marcha mucho antes.

Si tienes alguna otra duda, pregúntanos lo que necesites! :)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, en relación a un Peugeot 207 1.6 vti sport de 2007, con 120 caballos, cual seria la ganancia? Ya que al ser atmosférico tengo entendido que no es mucha, y no se si puede merecer la pena hacerlo. Gracias!

Editado por paupg97

Compartir este post

Enlace al post
On 20/1/2017 at 14:22, paupg97 dijo:

Buenas, en relación a un Peugeot 207 1.6 vti sport de 2007, con 120 caballos, cual seria la ganancia? Ya que al ser atmosférico tengo entendido que no es mucha, y no se si puede merecer la pena hacerlo. Gracias!

Buenos días!

Como bien has dicho, al ser atmosférico la ganancia no es mucha (entorno a los 10-15CV y 15-20NM de par motor), pero el coche lo notarás mucho más alegre y el consumo, como hemos explicado al compañero más arriba, a la larga te bajará.

Gracias por preguntar! :)

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Car-Tec Automotive dijo:

Buenos días!

En tu caso estaríamos hablando de una ganancia aproximada de 25CV y 55NM de par motor :)

Munxa grasias k precio tiene  i anular fap i egr

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas.

Tengo un Peugeot 106 Sketch 1.1 60 cv del 1996. Los 60 cv se me quedan muy cortos y me estoy replanteando si merecerá la pena reprogramar la centralita. 

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, aguirreh dijo:

Hola buenas.

Tengo un Peugeot 106 Sketch 1.1 60 cv del 1996. Los 60 cv se me quedan muy cortos y me estoy replanteando si merecerá la pena reprogramar la centralita. 

Un saludo.

Buenas tardes,

Lamentándolo mucho tenemos que decirte que este coche no se puede reprogramar... :(

Disculpa las molestias!

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, mojomiyoyo dijo:

Seat alhambra 2.0 tsi dsg 220cv

Que me contáis para este vehículo?

Buenos días!

Buen coche! Nos iríamos a los 280cv y 460nm de par motor aproximadamente 8). Si nos dejas un teléfono por privado te llamamos y te damos más datos.

Un saludo,

Compartir este post

Enlace al post

¿Habéis visto las opciones que os damos para nuestro BLACK FRIDAY?

- 20% de descuento

- Si vienes con un amigo, 50% de descuento en la repro de menor valor.

- 10% + medición en nuestro banco de pruebas

¡Y para los que trabajen y salgan a última hora, los próximos 22, 23 y 24 de noviembre estaremos abiertos hasta las 22:00!!!!

Reserva YA!

http://www.car-tec.es/black-friday/ 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.