Club Pagani Huayra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¡Confirmado! Pagani nos presentará al Pagani Huayra Roadster en el Salón de Ginebra

Iniciado por bimbo, 02 January 2017 a las 17:17

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 02 January 2017 a las 17:07
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

¡Confirmado! Pagani nos presentará al Pagani Huayra Roadster en el Salón de Ginebra

Arranca un nuevo año y el Salón de Ginebra ya parece estar casi a la vuelta de la esquina, con la importante oleada de novedades que ello implica. Pagani parece estar dispuesta a darnos una sorpresa en este salón, en el Salón de Ginebra 2017 aunq

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 January 2017 a las 22:15

    Ojito con el tema, porque estamos hablando ni más ni menos que del Pagani Huarya descapotable!! Digamos que es la versión de "chico malo" del más que conocido Huayra. Me pregunto si esta nueva versión seguirá llevando las puertas de "ala de gaviota", ya que el techo debería ser 100% removible.

    Con muchas ganas de saber más sobre el Salón de Ginebra, sobretodo las novedades eléctricas y a ver si se presenta oficialmente el nuevo Model 3 de Tesla.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 January 2017 a las 22:38

     Este cochazo me deja sin palabras mas de 700 caballos y la foto del coche como se desmonta flipas

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 03 January 2017 a las 21:48
    hace 23 horas, JosephF198 dijo:

     Este cochazo me deja sin palabras mas de 700 caballos y la foto del coche como se desmonta flipas

    Te dejo un par de recreaciones artísticas que he encontrado, simulando la actualización del Huayra.. tiene una pinta estupenda!

     

    Huayra-Roadster.jpg

    Pagani-Huayra-Roadster-E22[3].jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 January 2017 a las 23:07

    amoramor me encata las puertas cuando sube hacia arriba, le dan un toque que madre mía parece...es que ni se que decir de lo boquiabierto que me dejaron tus imágenes...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 03 January 2017 a las 23:28
    hace 21 minutos, JosephF198 dijo:

    amoramor me encata las puertas cuando sube hacia arriba, le dan un toque que madre mía parece...es que ni se que decir de lo boquiabierto que me dejaron tus imágenes...

    Lo mismo, le dan ese toque que es demasiado jejje

¿Quieres unirte al Club Pagani Huayra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.