Club Nissan X-Trail

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

perdida de potencia en mi x-trail

Iniciado por modesto moreno perez, 02 January 2017 a las 11:26

11 post en este tema

Nissan xtrail | Cádiz | 3

Publicado 02 January 2017 a las 11:26

Buenos días y Feliz 2.017.

Tengo un X-Trail del 2.008 que pierde potencia en el motor de forma dispar. Tiene encendida la luz amarilla de avería motor . Cuando arranco y al circular noto que le falta potencia , apago el motor y lo vuelvo a  arrancar de inmediato y es como si se reiniciara y recupera su alegría y brío de siempre. En el taller no dan con la avería y vamos a tener que ir probando varias acciones como filtro gas-oil, caudalímetro- etc.

Hay alguien que me pueda orientar.

GRACIAS.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 January 2017 a las 17:10

    Hola @modesto moreno perez bienvenido a Mofler , mucha suerte con la avería y esperamos que no sea nada, me imagino que sea complicado el dar con el problema, he buscado un poco por internet y he encontrado esta pagina con problemas de ese tipo : https://www.opinautos.com/nissan/x-trail/defectos/pierde-fuerza

     

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 03 January 2017 a las 17:04

    Lo ideal es que lo escaneen para ver si arroja código de falla, igual decinos exactamente que motor trae, fijate con el buscador que he subido varios manuales de Nissan, habría que ver si el catalizador no está semi tapado y si funciona bien el sensor de oxígeno, coméntanos como sigue el tema, saludos. 

    Casa López

    Nissan xtrail | Cádiz | 3

    Publicado 04 January 2017 a las 21:32

    Buenas noches. De antemano,  gracias por la ayuda y el interés mostrado en ayudarme.

    La verdad es que al no disponer cerca un concesionario Nissan, las averías que he planteado crean dudas a los mecánicos que están intentando su arreglo. Ellos piensan en un fallo electrónico porque la avería aparece ó desaparece cuando apago y enciendo el motor. Una cosa curiosa es que cuando el coche va bien y tengo que detenerme en algún stop sin llegar a parar el motor, vuelve a aparecer la avería y el motor queda sin potencia. De todas formas iré comentando el proceso.

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 05 January 2017 a las 15:12

    Viene equipada con acelerador electrónico? Si es así por ahí puede estar el tema. 

    1914-renault-2.jpg

    Casa López

  • Nissan xtrail | Cádiz | 3

    Publicado 03 February 2017 a las 20:24

    por fin se ha conseguido dar con el problema.

    Es una pequeña válvula o sensor que recoge los datos de aire que va al turbo. La avería va a salir por 100 euros.

    Por si a alguien le ocurre lo mismo , que no se asuste.

    buenas noches.

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 03 February 2017 a las 23:40

    Es el sensor de presión del turbo, suele fallar seguido en esos modelos, me alegro que ya esté solucionado, abrazo. 

    21971313ca22e8b848b1aa257f967e3b.jpg

    Casa López

    Nissan xtrail | Colombia | 4

    Publicado 29 October 2022 a las 8:01

    Hola modesto , me pasó creo que igual te voy a dejar lo que me pasa y me dices si encontraste el problema para que me digas por favor gracias

    Nissan xtrail | Colombia | 4

    Publicado 29 October 2022 a las 8:02

    Hola amigos tengo un problema en mi Nissan xtrail 2004 turbo diesel motor yd22 y es el siguiente cuando voy por destapada o trocha o la carretera está un poco mala y hay mucha vibración mi Nissan xtrail pierde potencia, aceleró a fondo y no Meda la potencia que debe de dar es como si se desactivará el turbo , me toca que apagarla y volverla a encender para que funcione normal , les agradezco que me ayuden la verdad ya me estoy volviendo loco por qué no le encontramos el problema

¿Quieres unirte al Club Nissan X-Trail?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.