Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LUCES DIURNAS

Iniciado por juana maria, 28 August 2011 a las 19:29

16 post en este tema

Nissan Juke | 5

Publicado 28 August 2011 a las 19:29

HOLA JUKEROS, ME ACABO DE COMPRAR UN NISSAN JUKE, Y COMO SABEIS NO LLEVAN LUCES DIURNAS. SEGUN LA NORMATIVA, A PARTIR DE FEBRERO DEL 2011 TODOS LOS COCHES NUEVOS FABRICADOS DEBEN LLEVARLAS, PERO LOS JUKES NO LAS LLEVAN, NI SIQUIERA LOS FABRICADOS DESPUES DE ESA FECHA. ALGUIE SABE SI ESTO ES LEGAL, ALGUIEN SE HA INFORMADO DE SI NUESTROS COCHES SALIDOS DESPUES DE LA NORMATIVA DEBERIAN LLEVARLAS? UN SALUDO.

NORMATIVA

https://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/notaprensa101.pdf

  • Nissan Juke | 32

    Publicado 29 August 2011 a las 18:11

    Yo me imagino que seran los modelos nuevos a partir de esa fecha.No los modelos que ya se esten fabricando.Imaginate un modelo que se fabrique desde hace 3 años que tengan que cambiar todo el morro por meter una luz diurna.

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 30 August 2011 a las 22:50

    yo creo que nuestros coches, los que se estan vendiendo ahora fueron fabricados el año pasado y estaban almacenados, por eso no llevan luces diurnas.  estas luces las llevaran los coches que se fabriquen a partir de febrero de este año actual.

    Nissan Juke | 19

    Publicado 30 August 2011 a las 22:51

    EN MI CONCESIONARIO INSTALAN LUCES DIURNAS DE LED X 180 €

    Nissan Juke | 32

    Publicado 31 August 2011 a las 17:44

    yo creo que nuestros coches, los que se estan vendiendo ahora fueron fabricados el año pasado y estaban almacenados, por eso no llevan luces diurnas.  estas luces las llevaran los coches que se fabriquen a partir de febrero de este año actual.

    Tu crees?
  • Nissan Juke | 60

    Publicado 13 September 2011 a las 9:56

    Si puedo,preparo un montaje.Pero cuando me deje el curro.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 14 September 2011 a las 9:44

    Si puedo,preparo un montaje.Pero cuando me deje el curro.

    Eso,eso.Que yo no tengo ni idea.

    Nissan Juke | 60

    Publicado 14 September 2011 a las 11:03

    Haber que os parece.Si no os gusta la posicion o las luces,me lo decis y las cambio.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 15 September 2011 a las 10:09

    No quedan mal.Gracias por currartelo,yo es que no tengo ni idea.Y en la parrilla de arriba no se podrian poner,haber como quedan.Para comparar.

  • Nissan Juke | 60

    Publicado 19 September 2011 a las 1:43

    Este mola mas,y se puede comprar por algun sitio?

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 19 September 2011 a las 15:39

    en el mensaje anterior incluí el enlace a la pagina de tuning alemana ( cuesta 375euros) no solo es luz dia, destella y tiene efectos especiales.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 20 September 2011 a las 6:17

    Estan muy chulas,pero son una pasta,y encima no se si estaran homologadas,tienen la tuv,pero en España eso no vale.

    Nissan Juke | 60

    Publicado 21 September 2011 a las 9:10

    en el mensaje anterior incluí el enlace a la pagina de tuning alemana ( cuesta 375euros) no solo es luz dia, destella y tiene efectos especiales.

    No lo vi.Muchas gracias.

    Estan muy chulas,pero son una pasta,y encima no se si estaran homologadas,tienen la tuv,pero en España eso no vale.

    El tuv en España no sirve.Yo le intente poner unos muelles a mi coche,tenian el tuv, llame a la itv para preguntar y me dijeron que les parecia muy bien,pero que aqui eso no valia para nada.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.