Entra

Jeremy Clarkson felicita la navidad insultando a los argentinos

Iniciado por Nugget1821, 29 December 2016 a las 23:55

3 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 29 December 2016 a las 21:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Jeremy Clarkson felicita la navidad insultando a los argentinos

Jeremy Clarkson en una imagen de archivo.La salida de Jeremy Clarkson de Top Gear no ha acabado con el carácter polémico y socarrón del británico, que no tenía otra manera de felicitar estas fiestas a sus seguidores de Twitter que con un desprec

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 29 December 2016 a las 23:59

    Personalmente opino que Jeremy Clarkson hace estas cosas porque quiere y puede. Le da igual lo que digan de él. He visto casi todas las temporadas de Top Gear y si que su humor es bastante crítico, pero es HUMOR. Hay gente que se ofende muy rápidamente y se toma las cosas de manera muy directa. Si hubiera sido España y no Argentina la nombrada, pues igual mucha gente se habría enojado, pero yo por mi parte pues lo entiendo como HUMOR. Si, humor del difícil de entender, pero si conoces a Clarkson sabes de que va el tema. Importante que se comente el por qué, ya que mucha gente también puede creer que lo dijo así porque si.

    Este hombre tiene la vida solucionada desde hace muchos años ya, y me parece bien que haga y diga lo que quiera porque se lo ha ganado. Además vuelvo a repetir, es HUMOR y encuentro penoso que la gente se lo tome a malas. Pero bueno, yo al menos lo entiendo meparto

    Y ojalá siga así, porque sin ese humor ya no sería el Clarkson que conocemos!!

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 31 December 2016 a las 0:48

    +1.
    Siempre que su humor no sea ofensivo hacia nadie en particular y sean detalles como estos , a mi me parece hasta correcto, es Jeremy Clarkson y es asi , al que no le guste que vea Fight Gear.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 04 January 2017 a las 20:25

    Ese payaso es un pelotudo importante y caro, por aquí nadie le da bola, cuando vino se cago en los pantalones porque le pararon el carro y se fue bien a baraja,no hay que dar por el pito más de lo que el pito vale. 

    IMG-20170104-WA0000.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.