Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Nugget1821

Jeremy Clarkson felicita la navidad insultando a los argentinos

4 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 29 de Diciembre del 2016

Jeremy Clarkson en una imagen de archivo.La salida de Jeremy Clarkson de Top Gear no ha acabado con el carácter polémico y socarrón del británico, que no tenía otra manera de felicitar estas fiestas a sus seguidores de Twitter que con un desprec Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente opino que Jeremy Clarkson hace estas cosas porque quiere y puede. Le da igual lo que digan de él. He visto casi todas las temporadas de Top Gear y si que su humor es bastante crítico, pero es HUMOR. Hay gente que se ofende muy rápidamente y se toma las cosas de manera muy directa. Si hubiera sido España y no Argentina la nombrada, pues igual mucha gente se habría enojado, pero yo por mi parte pues lo entiendo como HUMOR. Si, humor del difícil de entender, pero si conoces a Clarkson sabes de que va el tema. Importante que se comente el por qué, ya que mucha gente también puede creer que lo dijo así porque si.

Este hombre tiene la vida solucionada desde hace muchos años ya, y me parece bien que haga y diga lo que quiera porque se lo ha ganado. Además vuelvo a repetir, es HUMOR y encuentro penoso que la gente se lo tome a malas. Pero bueno, yo al menos lo entiendo (meparto)

Y ojalá siga así, porque sin ese humor ya no sería el Clarkson que conocemos!!

Compartir este post

Enlace al post

+1.
Siempre que su humor no sea ofensivo hacia nadie en particular y sean detalles como estos , a mi me parece hasta correcto, es Jeremy Clarkson y es asi , al que no le guste que vea Fight Gear.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Ese payaso es un pelotudo importante y caro, por aquí nadie le da bola, cuando vino se cago en los pantalones porque le pararon el carro y se fue bien a baraja,no hay que dar por el pito más de lo que el pito vale. 

IMG-20170104-WA0000.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.