Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CIERRE AUTOMATICO PUERTAS

Iniciado por vbarberan, 24 August 2011 a las 16:30

12 post en este tema

Nissan Juke | 19

Publicado 24 August 2011 a las 16:30

El manual dice que las puertas se cierran automaticamente por seguridad cuando se alcanza una velocidad, pero yo no oigo que el cierre cenralizado se conecte en ningun momento, ¿es posible que se segun modelos? yo tengo el Tekna sport 1.5 dci. :'(

  • Nissan Juke | 32

    Publicado 26 August 2011 a las 15:51

    No sera una opcion que se pueda poner en el menu del coche?

    No tiene coche | 4

    Publicado 16 September 2011 a las 16:24

    Dale al botón de bloqueo de puertas y déjalo undido unos 5 segundos te saltaran las luces de emergencia  y ya lo tienes en cuanto vas a mas de 15 km te saltan los seguros muy chulo...

    Nissan Juke | 60

    Publicado 19 September 2011 a las 1:45

    Dale al botón de bloqueo de puertas y déjalo undido unos 5 segundos te saltaran las luces de emergencia  y ya lo tienes en cuanto vas a mas de 15 km te saltan los seguros muy chulo...

    Ya decia yo.Muchas gracias

    No tiene coche | 4

    Publicado 05 October 2011 a las 11:33

    De nada para eso estamos.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 05 October 2011 a las 18:36

    Yo cuando lo lei,pense,como no lo va a traer,si lo traen todos los coches. Gracias Vajaos.

    Nissan Juke | 26

    Publicado 06 October 2011 a las 15:36

    hola a todos, yo ya hice un post sobre este tema, debes hacerlo con el motor parado y la llave en posicion ON... saludos

  • Nissan Juke | 201

    Publicado 06 October 2011 a las 16:23

    Ya decia yo.Me parecia que habia puesto algo en este tema y aqui no salia nada.O me lo habian borrado o era otro hilo.

    Nissan Juke | 42

    Publicado 08 October 2011 a las 12:09

    Hola chicos bueno soy nuevo por aqui asiq a ver si me podeis echar una mano,el bloqueo de puertas apretado 5 segundos a q os referis porq no se si es el de la pantallita o el boton de bloqueo q hay al lado de la puerta?saludos

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 08 October 2011 a las 14:42

    Maldini: el procedimiento es el siguiente... 1.En ciende el coche y dejalo estacionado en neutro 2.presiona durante 5 segundos o mas el pulsador de bloqueo que esta en la puerta del conductor. (dibujo de un candado cerrado) 3.Despues de 5 segundos se encenderán las luces de warning y ya está. Cuando pongas en marcha el coche y superes 6km/h escucharás como se bloquean las puertas.  Subiré un video.

    Nissan Juke | 42

    Publicado 09 October 2011 a las 21:16

    Gracias tio ya esta activado jeje q torpe soy.un saludo

    Seat exeo tdi 143 sport | Huelva | 7

    Publicado 18 November 2012 a las 13:50

    Buenas chavales.

    Tengo el problema contrario al que habéis solucionado, pero en Seat Exeo, necesito que no se active el cierre de puertas cuando empieze a andar el coche. Lo he intentado de todas la manera pero no se puede. ¿Se puede hacer con el vag?

    Es que soy taxista y un día de estos me arranca la manilla de abrir el coche.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.