Entra

Zak Brown quiere que la Fórmula 1 aprenda de la Super Bowl

Iniciado por JosephF198, 28 December 2016 a las 21:58

14 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 December 2016 a las 21:59
    lo que ha dicho este hombre no puede llegar a ser como la super bowl, la F1 no tiene comparación con el fútbol americano, además la Super Bowl es un deporte nacional, y la F1 internacional. Y si es por el tema del especataculo, en plan las celebraciones, coreografias, musica, etc...es difícil que llegue eso a la F1...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 28 December 2016 a las 22:33
    hace 31 minutos, JosephF198 dijo:

    lo que ha dicho este hombre no puede llegar a ser como la super bowl, la F1 no tiene comparación con el fútbol americano, además la Super Bowl es un deporte nacional, y la F1 internacional. Y si es por el tema del especataculo, en plan las celebraciones, coreografias, musica, etc...es difícil que llegue eso a la F1...

    Hombre la Super Bowl es nacional pero es el único gran evento de Futbol Americano así que es como internacional y todo lo que se hace en USA tiene muchísima repercusión, es de los eventos más vistos sino el que más creo

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 December 2016 a las 22:54
    hace 20 minutos, aina-esc dijo:

    Hombre la Super Bowl es nacional pero es el único gran evento de Futbol Americano así que es como internacional y todo lo que se hace en USA tiene muchísima repercusión, es de los eventos más vistos sino el que más creo

    Si pero vamos lo que cuesta la Super Bowl no es lo mismo que con la F1, y creo que hay otro evento deportivo importante me lo dijo mi padre y creo que es el Rugby en Oceanía

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 28 December 2016 a las 23:02
    hace 6 minutos, JosephF198 dijo:

    Si pero vamos lo que cuesta la Super Bowl no es lo mismo que con la F1, y creo que hay otro evento deportivo importante me lo dijo mi padre y creo que es el Rugby en Oceanía

    Siii, pero es el torneo de las seis naciones creo o algo así, es que no estoy muy enterada. Pero bueno son deportes distintos, aparte que la Super Bowl es un partido al año y la F1 son todas.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 December 2016 a las 23:30

    A la F1 le falta espectacularidad, le faltan los trompos a final de carrera, le falta el contacto del público con los pilotos, le falta competición, rivalidad, igualdad y publicidad. Seguro que me dejo algo, pero un deporte debe ser entregado al público, no a las marcas que cobran.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 December 2016 a las 22:22

    Pues para mi gusto lo que falta a la F1 es lo que dice @Nugget1821 y algo más de adrenalina y riesgo del que da espectaculo 

     

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 December 2016 a las 23:12

    Pienso igual que vosotros, el gran problema es que no está entregado al público como dice adri...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 December 2016 a las 21:10

    Pero cómo se van a entregar al público si cada vez para los espectadores les aburre más la f1, tiene que buscar una fórmula para recuperar a todo ese público

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 December 2016 a las 22:01
    hace 47 minutos, JosephF198 dijo:

    Pero cómo se van a entregar al público si cada vez para los espectadores les aburre más la f1, tiene que buscar una fórmula para recuperar a todo ese público

    Bueno veremos como evoluciona a partir del año que viene después de este cambio de normativa. En teoría los coches serán más rápidos, lo que me preocupa es que creo que todavía habrán menos adelantamientos, y los que hayan serán en la recta con el DRS. Lo digo porque van a producir más cantidad de aire sucio, que es lo mismo que decir que ningún piloto podrá ir pegado al de delante por más de 1 vuelta, porque le sobrecalentaría motor y ruedas, además de perder estabilidad.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 December 2016 a las 22:25

    uuuhh con eso que acabas de decirme ya me imagino una temporada aburrida, sin casi adelantamientos; espero equivocarme pero vamos ya me has hecho ver lo malo

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 30 December 2016 a las 22:31

    Bueno tampoco tiremos la toalla antes de empezar.... Yo mucha esperanza no tengo, pero a ver si nos sorprende algo positivo!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 December 2016 a las 22:41

    Hombre, la física es la física, si hay más aire sucio que está confirmado, hay más degradación y menos adherencia para el de atrás. Si este año se esperaban a la recta para pasar, imagínate el que viene... igual ni se pasan ya mepartomeparto

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 01 January 2017 a las 21:26
    hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

    Hombre, la física es la física, si hay más aire sucio que está confirmado, hay más degradación y menos adherencia para el de atrás. Si este año se esperaban a la recta para pasar, imagínate el que viene... igual ni se pasan ya mepartomeparto

    Si eso sii, está claro, pero bueno no sé a ver si todo está más apretado, para no ser tan pesimista.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 January 2017 a las 22:33

    Va pasar como dice mi padre: "Solo se adelantarán en boxes"; al final el deporte del motor más importante del estas fechas va dominar el Motociclismo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.