Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

Zak Brown quiere que la Fórmula 1 aprenda de la Super Bowl

15 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 28 de Diciembre del 2016

La gran noticia de la Fórmula 1 a nivel organizativo de 2016, y puede que de la década, fue la adquisición de la mayoría de su accionariado por parte de Liberty Media, el consorcio de comunicaciones norteamericano, por más de 4.400 millones de d Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que ha dicho este hombre no puede llegar a ser como la super bowl, la F1 no tiene comparación con el fútbol americano, además la Super Bowl es un deporte nacional, y la F1 internacional. Y si es por el tema del especataculo, en plan las celebraciones, coreografias, musica, etc...es difícil que llegue eso a la F1...

Compartir este post

Enlace al post
hace 31 minutos, JosephF198 dijo:

lo que ha dicho este hombre no puede llegar a ser como la super bowl, la F1 no tiene comparación con el fútbol americano, además la Super Bowl es un deporte nacional, y la F1 internacional. Y si es por el tema del especataculo, en plan las celebraciones, coreografias, musica, etc...es difícil que llegue eso a la F1...

Hombre la Super Bowl es nacional pero es el único gran evento de Futbol Americano así que es como internacional y todo lo que se hace en USA tiene muchísima repercusión, es de los eventos más vistos sino el que más creo

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, aina-esc dijo:

Hombre la Super Bowl es nacional pero es el único gran evento de Futbol Americano así que es como internacional y todo lo que se hace en USA tiene muchísima repercusión, es de los eventos más vistos sino el que más creo

Si pero vamos lo que cuesta la Super Bowl no es lo mismo que con la F1, y creo que hay otro evento deportivo importante me lo dijo mi padre y creo que es el Rugby en Oceanía

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, JosephF198 dijo:

Si pero vamos lo que cuesta la Super Bowl no es lo mismo que con la F1, y creo que hay otro evento deportivo importante me lo dijo mi padre y creo que es el Rugby en Oceanía

Siii, pero es el torneo de las seis naciones creo o algo así, es que no estoy muy enterada. Pero bueno son deportes distintos, aparte que la Super Bowl es un partido al año y la F1 son todas.

Compartir este post

Enlace al post

A la F1 le falta espectacularidad, le faltan los trompos a final de carrera, le falta el contacto del público con los pilotos, le falta competición, rivalidad, igualdad y publicidad. Seguro que me dejo algo, pero un deporte debe ser entregado al público, no a las marcas que cobran.

Compartir este post

Enlace al post
hace 47 minutos, JosephF198 dijo:

Pero cómo se van a entregar al público si cada vez para los espectadores les aburre más la f1, tiene que buscar una fórmula para recuperar a todo ese público

Bueno veremos como evoluciona a partir del año que viene después de este cambio de normativa. En teoría los coches serán más rápidos, lo que me preocupa es que creo que todavía habrán menos adelantamientos, y los que hayan serán en la recta con el DRS. Lo digo porque van a producir más cantidad de aire sucio, que es lo mismo que decir que ningún piloto podrá ir pegado al de delante por más de 1 vuelta, porque le sobrecalentaría motor y ruedas, además de perder estabilidad.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, la física es la física, si hay más aire sucio que está confirmado, hay más degradación y menos adherencia para el de atrás. Si este año se esperaban a la recta para pasar, imagínate el que viene... igual ni se pasan ya (meparto)(meparto)

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

Hombre, la física es la física, si hay más aire sucio que está confirmado, hay más degradación y menos adherencia para el de atrás. Si este año se esperaban a la recta para pasar, imagínate el que viene... igual ni se pasan ya (meparto)(meparto)

Si eso sii, está claro, pero bueno no sé a ver si todo está más apretado, para no ser tan pesimista.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.