Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan : The Planet ZERO

Iniciado por subzero, 13 August 2011 a las 11:03

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 13 August 2011 a las 11:03

Posted Image

Nissan ha inaugurado el sitio web de promoción THE PLANET ZERO, diseñado como un videojuego donde los usuarios pueden experimentar una sociedad de emisiones cero de manera didáctica y divertida. Esta acción forma parte del proyecto global para hacer realidad una sociedad sin emisiones contaminantes.

Aunque la web se dirige a público con amplia franja de edades, se centra especialmente en estudiantes de secundaria y universitarios, ya que se trata de un sitio web con las características de un videojuego, llamado THE PLANET ZERO. La web permite que los usuarios disfruten de la sociedad de emisiones cero a la que Nissan desea llegar, y que conozcan el valor y el atractivo que los vehículos eléctricos aportan. Unos característicos personajes diseñados para asemejarse a sistemas generadores de energía solar y eólica, además de otro inspirado en la movilidad de emisiones cero y llamado PLUG (“ENCHUFE”), aparecen en este juego. Los usuarios se mueven en un futuro hipotético de emisiones cero y experimentan un mecanismo de juegos de lucha que se desarrolla gracias a estos originales personajes.

Noticia en ... https://www.automovilzona.com/2011/08/05/nissan-the-planet-zero/\'>https://www.automovilzona.com/2011/08/05/nissan-the-planet-zero/\">https://www.automovilzona.com/2011/08/05/nissan-the-planet-zero/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.