Club Tesla

 REGÍSTRATE

Tesla ya se acerca a la competición

Iniciado por Nugget1821, 25 December 2016 a las 23:36

8 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Publicado 25 December 2016 a las 23:36

Justo hace unos minutos, estaba navegando por YouTube cuando de golpe me he encontrado un vídeo del piloto Dani Clos enseñando algo muy interesante.. un prototipo de competición del Tesla Model S. Ya era consciente de que podría existir tal proyecto, pero me ha sorprendido que ya estén en proceso. Dani nos sube al Tesla y nos va diciendo sus sensaciones mientras lo lleva al límite en un circuito de pruebas. 

Se comenta que el agarre es muy bueno, pero es un poco pobre en la aceleración continua. Me sorprende para bien que pronto puedan introducir en la categoría GT un modelo 100% eléctrico y que sea capaz de plantar cara a los demás. No es porque prefiera un eléctrico a un gasolina para competición, sino que me fascina que en tan pocos años sean capaces de desarrollar una tecnología tan compleja y ponerla casi emparejada con la larga y duradera evolución de los motores a combustión.

 

Dejo por aquí el vídeo de Dani Clos, que está bastante interesante y recomiendo ver ok

 

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 December 2016 a las 23:41
    hace 2 minutos, Nugget1821 dijo:

    Justo hace unos minutos, estaba navegando por YouTube cuando de golpe me he encontrado un vídeo del piloto Dani Clos enseñando algo muy interesante.. un prototipo de competición del Tesla Model S. Ya era consciente de que podría existir tal proyecto, pero me ha sorprendido que ya estén en proceso. Dani nos sube al Tesla y nos va diciendo sus sensaciones mientras lo lleva al límite en un circuito de pruebas. 

    Se comenta que el agarre es muy bueno, pero es un poco pobre en la aceleración continua. Me sorprende para bien que pronto puedan introducir en la categoría GT un modelo 100% eléctrico y que sea capaz de plantar cara a los demás. No es porque prefiera un eléctrico a un gasolina para competición, sino que me fascina que en tan pocos años sean capaces de desarrollar una tecnología tan compleja y ponerla casi emparejada con la larga y duradera evolución de los motores a combustión.

     

    Dejo por aquí el vídeo de Dani Clos, que está bastante interesante y recomiendo ver ok

    Increíble. Quiero ede coches, menuda velocidad alcanza este coche eléctrico

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 December 2016 a las 23:57

    UF si baratito...Unos 74.000€ eso es lo que pierdo jugando en la quiniela jajakameparto, pero chulo y guapo es

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 December 2016 a las 21:03

    El de calle está muy guapo pero creo que no llego jajjajajaaja.. Pero bueno en cuanto al vídeo de Dani Clos a mi también me parece muy fascinante el nivel que tiene el coche, a ver si vamos viendo más.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 December 2016 a las 23:03
    hace 1 hora, aina-esc dijo:

    El de calle está muy guapo pero creo que no llego jajjajajaaja.. Pero bueno en cuanto al vídeo de Dani Clos a mi también me parece muy fascinante el nivel que tiene el coche, a ver si vamos viendo más.

    Ahora para el año que viene está al caer el Tesla Model 3 y se comenta que tendrá una autonomía total de 350km más o menos.. sería el modelo más barato y asequible de la marca, sobre unos 35000 dolares :-X.. aunque dicen que la próxima actualización del Leaf también será bastante más asequible, así que parece que se están empezando a adaptar a la economía los turismos eléctricos?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 December 2016 a las 23:15
    hace 8 minutos, Nugget1821 dijo:

    Ahora para el año que viene está al caer el Tesla Model 3 y se comenta que tendrá una autonomía total de 350km más o menos.. sería el modelo más barato y asequible de la marca, sobre unos 35000 dolares :-X.. aunque dicen que la próxima actualización del Leaf también será bastante más asequible, así que parece que se están empezando a adaptar a la economía los turismos eléctricos?

    Pues si, parece que van llegando, ya estaré atenta a ver si salen más noticias y eso porque me interesa. Porque pensaba que estaba más lejos jejje

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 December 2016 a las 23:07
    hace 56 minutos, bimbo dijo:

    que ganas de ver electricos en las competiciones .. pero ya a niveles grandes .. no cosas aisladas

    Si, sobretodo con rivales propulsados por motores de explosión jejje

¿Quieres unirte al Club Tesla?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.