Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pantalla cuadro instrumentos no muestra nada

Iniciado por Morense, 25 December 2016 a las 18:56

7 post en este tema

Seat Exeo | Orense | 3

Publicado 25 December 2016 a las 18:56

En el día de ayer la pantalla del cuadro de mi Exeo TDI 143 dejo de mostrar ninguna información.  La pantalla enciende poniéndose en rojo pero no muestra ninguna indicación y no se que ha podido pasar. Al mismo tiempo me pregunto si dicha avería puede tener relación con que hace unos días en Seat me reprogramaron la centralita por lo de los gases. A ver si alguien me puede ayudar y gracias por anticipado

  • Seat exeo | La Coruña | 33

    Publicado 25 December 2016 a las 19:03

    Eso es que se te fundió el fis tienes que cambiar la pantalla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo | Orense | 3

    Publicado 25 December 2016 a las 19:19

    Pero se puede cambiar solo la pantalla o todo el cuadro y cuanto puede valer la reparacion

    Seat exeo | La Coruña | 33

    Publicado 25 December 2016 a las 20:05

    A mí me pasó yo compre otro cuadro y l cambie yo el fis es fácil comprara el cuadro en un desguace. No me acuerdo por cuanto y la cambiara yo. Pero tienes empresas que se dedican a eso busca un poco por Google


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 January 2017 a las 17:43

    @MorenseYo tengo uno en venta, por si te interesa.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO ST | Madrid | 4

    Publicado 06 April 2018 a las 23:50

    Una preguntilla, al cambiarlo se podria cambiar el cuadro de un reference por el cuadro del sport que sale con color los datos del fis o algo no cuadra en ese cambio. 

    Saludoos

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 07 April 2018 a las 0:03

    Alguien experto en estes  cambios que lo halla hecho, creo que el código antiarranque va en el? 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 07 April 2018 a las 17:53

    Se puede hacer pero necesitarias casar el nuevo cuadro con los datos del coche y demás para ke reconozca,un electrónico o quién se dedique a eso sabrá hacerlo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.