Entra

Rfactor 2

Iniciado por mecanicoracing, 25 December 2016 a las 11:20

5 post en este tema

Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

Publicado 25 December 2016 a las 11:20

Hola chicxs! Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede resolver, en Rfactor 2, comprado en Steam, se le pueden añadir MODS de forma independiente a Steam, es decir, arrastrando los archivos a su carpeta correspondiente, me he fijado que la carpeta <Packages>  no está, si sabéis de algún modo de hacerlo agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano y feliz navidad!

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 December 2016 a las 23:29

    Pues la verdad no soy usuario ni de Steam ni de RF2, pero si que entiendo más o menos del tema al haber tratado con f1 challenge. No puedes crear tú la carpeta? Prueba de buscar la ubicación y creala e intenta meter algún mod. Creo que al ser de Steam puedes descargar el juego tantas veces quieras no? Por si algún cambio en las carpetas produce algún fallo :S

    Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 28 December 2016 a las 22:47

    Ya está solucionado, investigando un poco he podido ver que abajo del todo hay un botón + - presionamos el de + y cambiamos la carpeta por \ModDev\Shared y listo se puede instalar mods de circuitos, coches...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 January 2017 a las 22:52
    On 28/12/2016 at 22:47, mecanicoracing dijo:

    Ya está solucionado, investigando un poco he podido ver que abajo del todo hay un botón + - presionamos el de + y cambiamos la carpeta por \ModDev\Shared y listo se puede instalar mods de circuitos, coches...

    Me alegro que lo hayas podido solucionar! Solo por curiosidad.. que MOD le has puesto? :-[ jeje

    Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 05 January 2017 a las 23:23
    hace 29 minutos, Nugget1821 dijo:

    Me alegro que lo hayas podido solucionar! Solo por curiosidad.. que MOD le has puesto? :-[ jeje

    El de el circuito del Jarama 😉

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.