Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
mecanicoracing

Rfactor 2

6 posts en este tema

Hola chicxs! Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede resolver, en Rfactor 2, comprado en Steam, se le pueden añadir MODS de forma independiente a Steam, es decir, arrastrando los archivos a su carpeta correspondiente, me he fijado que la carpeta <Packages>  no está, si sabéis de algún modo de hacerlo agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano y feliz navidad!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad no soy usuario ni de Steam ni de RF2, pero si que entiendo más o menos del tema al haber tratado con f1 challenge. No puedes crear tú la carpeta? Prueba de buscar la ubicación y creala e intenta meter algún mod. Creo que al ser de Steam puedes descargar el juego tantas veces quieras no? Por si algún cambio en las carpetas produce algún fallo :S

Compartir este post

Enlace al post

Ya está solucionado, investigando un poco he podido ver que abajo del todo hay un botón + - presionamos el de + y cambiamos la carpeta por \ModDev\Shared y listo se puede instalar mods de circuitos, coches...

Compartir este post

Enlace al post
On 28/12/2016 at 22:47, mecanicoracing dijo:

Ya está solucionado, investigando un poco he podido ver que abajo del todo hay un botón + - presionamos el de + y cambiamos la carpeta por \ModDev\Shared y listo se puede instalar mods de circuitos, coches...

Me alegro que lo hayas podido solucionar! Solo por curiosidad.. que MOD le has puesto? :-[ jeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.