Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE LUCES

Iniciado por planetaprohibido, 07 August 2011 a las 15:58

64 post en este tema

Nissan JUKE | Barcelona | 159

Publicado 07 August 2011 a las 15:58

Subo fotos del cambio de luces LED en el interior del vehiculo y de posición, tambien Bombillas H4 X-TREM PLUS +90% LUZ/LIGHT de AMOLUX Es muy facil cambiarlas y con accesibilidad sin aflojar un solo tornillo, excepto para las luces traseras PD  me queda faltando cambiar las luces antiniebla.

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 07 August 2011 a las 16:08

    mas fotos como podeis ver en las fotos finales.  la farola que corresponde a la luz intermitente o direccionales es transparente; el color naranja corresponde a la bombilla

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 07 August 2011 a las 16:10

    cambio luces de mapa las laterales son de LED BUSCAN compatibles con el ordenador de abordo NISSAN la luz del centro es la original. Por deficiencia en la iluminacion  intentaré instalar luz en la bodega y luz  en la guantera.(compartimiento del copiloto donde se guardan los manuales e informacion del coche)

    Nissan Juke | 201

    Publicado 09 August 2011 a las 9:43

    Con el movil no me abren todas las fotos,solo me abren las 2 primeras.Cuando termine las vacaciones las vere en el ordenador. 😞

    Nissan Juke | 41

    Publicado 11 August 2011 a las 9:29

    Que bien quedan las amolux.Yo conocia las que aqui no estan homologadas.Pero estas se ven igual de blancas y si estan homologadas no? Que tal se ve con ellas por la noche?

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 11 August 2011 a las 15:41

    No son tan blancas como esperaba, pero son mejores que las que trae el juke.  en carretera se siente la diferencia de luz sin fatigar la vista. He puesto tambien una foto de la marca de amolux y si estan homologadas en europa.

  • Nissan Juke | 70

    Publicado 12 August 2011 a las 5:02

    ke psa tronco yo he puesto lo mismo en mi juke pero las mias de posicion son de 5 led ke alumbran ke te cagas,y las h4 les he comprado unas parecidasa las tuyas y me han decepcionado mucho y se ven igual ke en las fotos.aunke ya venden las h4 de led por internet y tengo ganas de comprarlas.te han kedado muy bien....... 8)

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 12 August 2011 a las 15:04

    hace falta unas luces mas blancas estoy de acuerdo, pero, que esten homologadas...de momento no las consigo y no me arriesgo a ganarme una multa por ello, sobretodo en catalunya donde buscan cualquier pretesto para multarte. En cuanto a las luces de posición no vale la pena invertirle mas luces, siempre y cuando se vean blancas. para la funcion que tienen es suficiente. sube fotos de tu coche, por favor..

    Nissan Juke | 201

    Publicado 13 August 2011 a las 13:58

    pues en las fotos se ven bastante blancas. yo las que conozco que no estan homologadas se ven bastante blancas.Son las amolux 5500 creo. Me imagino que seran las mismas que dice gabi.

    Nissan Juke | 42

    Publicado 12 October 2011 a las 13:29

    Hola chicos yo no me entero..quiero cambiar las luces de mi juke pero q es mejor xenon o led?porq led es tipo lo q llevan los audis no?y esa luz no se le podria poner a las de cruce,y las de antiniebla??esas tambien se pueden cambiar??peron pero estoy muy verde en esto aunq si q quieto cambiarlas.un saludo

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 12 October 2011 a las 15:34

    maldini:  hay diferente tipos de luces en el juke.  INTERIOR:  el interior(mapas,bodega) sientan bien las luces de LED (BUS CAN) compatibles con el ordenador de abordo para que no te den alarma por fallo de luces CRUCE: depende de tu gusto y fatiga visual. si quieres usar XENON, pero, ten en cuenta que no son homologadas para el juke y puedes ganarte una multa o simplemente cambiarlas cuando vayas a pasar la ITV.  Las luces pueden ser efecto xenon (bastantes blancas sin ser xenon) formato H4 las hay en bombillas normal o LED. POSICION;:  le puedes poner luces de LED formato T10 W5W ANTINIEBLA:  son un poco complicadas de desmontar se requiere desarmar parte del frontal del coche Formato H8, intentaré ponerle unas de LED efecto xenon no creo que me multen por ello, y ademas se utilizan muy poco. En la bodega la iluminación es deficiente, queda bien instalar luces adicionales. Si buscas por internet las bombillas(luces) puedes conseguir economicas y de la misma calidad que las que encontrarás en cualquier tienda de tuning, solo tendrás que esperar una semana y te llegarán en casa.

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 12 October 2011 a las 20:22

    Instalacción de luces adicionales(LED STRIP)  en la bodega para cuando se requiera mayor iluminación de noche con interruptor independiente.

    Nissan Juke | 42

    Publicado 12 October 2011 a las 21:25

    Muy guapo la verdad.yo lo unico que queria es cambiar las luces tipo led como las q lleva Audi asi con puntitos pero eso no es posible paraa las luces de.poaicion no?

    Nissan Juke | 60

    Publicado 13 October 2011 a las 12:01

    Como no quieras ponerle un bloque de luces diurnas.Adaptado.

    Nissan Juke | 70

    Publicado 14 October 2011 a las 15:45

    hola he visto las h4 de 102 led sabeis si son de corta/larga o solamente es para corta,espero ke me repondais.saludos.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 14 October 2011 a las 17:35

    Pero seguro que valen las de led para cortas y largas? Por muchos led que tengan no se si iluminaran muy lejos,o con la misma intensidad.

    Nissan Juke | 42

    Publicado 20 October 2011 a las 21:30

    hola chicos,bueno os cuento,hoy he estado en norauto,y he estado apunto de cabiar las luces,me han dicho que lo que es el led y el xenon no estan homologados para el juke,y que lo unico que me podian poner era unas bombillas h4 efecto xenon pero no llega a ser xenon,la verdad que era la mejor marca que habia me ha dicho el chico pero costaban 64 euros solo las e corta y larga que van en la misma bombilla.las de posicion valian unos 19 euros,asique a echar cuenta.....puff para que luego no quede igual que el xenon,y todo eso contando que los antinieblas si los pones un dia va aquedar como el culo..4 luces bonitas y los antinieblas amarillos jajaj!!lo que si he instalado ha sido los led en el interior y en el maletero sustituyendo lo que traia y la verdad que bastante bien!!! a ver si me echais una mano con el tema de cambiar las luces!!!saludos

    Nissan Juke | 60

    Publicado 21 October 2011 a las 9:19

    Mira las amolux,no es xenon,pero la luz es blanca,tirando mas a azul que a amarilla.Pero es blanca.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.