Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan JUKE 2011, algo nuevo en los Sport Cros

Iniciado por subzero, 04 August 2011 a las 9:19

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 04 August 2011 a las 9:19

Posted Image

La firma japonesa Nissan acaba de lanzar su nuevo JUKE, un vehículo tipo Sport Cross, y aunque no luce muy atractivo es divertido de manejar y tiene asientos delanteros cómodos. Tiene una influencia en su diseño a un clásico tipo de motocicletas y coches tipo rally, con el fin de crear una silueta nueva entre los tradicionales que conforman el segmento hatchbacks. Junto con su diseño, el estilo deportivo dentro y fuera del auto, el JUKE ofrece niveles de rendimiento y otros detalles que se reservan para otros vehículos.

Para su funcionamiento como un coche deportivo, cuenta con algunos elementos donde se incluye un modo para las distintas normas de conducción: deportiva, dinámica y un motor turbo, presentando algunos aspectos de un SUV, con un cuerpo robusto, y una altura bastante elevada del suelo, lo cual mejora la visibilidad a la hora de conducción.

El JUKE ofrece unas llantas estándar de 17 pulgadas y su perfil muestra un parabrisas inclinado, las luces delanteras se han inspirado en los coches de rally y las luces traseras comparten una semejanza con el diseño de la última generación del Nissan 370Z.

<Noticia publicada en portada>
  • Nissan Juke | 201

    Publicado 06 August 2011 a las 9:15

    No luce muy atractivo  >😞 Pues a mi me encanta.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.