Entra

EuroNCAP hace una lista de los coches más seguros de 2016

Iniciado por Nugget1821, 18 December 2016 a las 23:52

2 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 December 2016 a las 23:52
    Me alegra que se tenga muy en cuenta la seguridad de los vehículos. Ha habido un salto muy importante estos últimos años, creando una carrocería capaz de absorber el impacto, consiguiendo a la vez que pueda tener la forma adecuada para todo los elementos del coche. No tenía idea de que el Prius fuese el coche más seguro actualmente, yo tenía sabido que los Renault eran de los más seguros del mercado y así es, aunque no están en el TOP 3. Como bien dice el artículo, el mejor es el Prius, seguido de otro híbrido el Hyundai Ioniq. Completando el podio se encuentra el Volkswagen Tiguan. Os dejo la web en la que puedes consultar el valor de seguridad de cualquier vehículo, muy interesante y importante de ver y saber: https://www.euroncap.com/es

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 December 2016 a las 22:52
    hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

    Me alegra que se tenga muy en cuenta la seguridad de los vehículos. Ha habido un salto muy importante estos últimos años, creando una carrocería capaz de absorber el impacto, consiguiendo a la vez que pueda tener la forma adecuada para todo los elementos del coche. No tenía idea de que el Prius fuese el coche más seguro actualmente, yo tenía sabido que los Renault eran de los más seguros del mercado y así es, aunque no están en el TOP 3. Como bien dice el artículo, el mejor es el Prius, seguido de otro híbrido el Hyundai Ioniq. Completando el podio se encuentra el Volkswagen Tiguan. Os dejo la web en la que puedes consultar el valor de seguridad de cualquier vehículo, muy interesante y importante de ver y saber: https://www.euroncap.com/es

    Pues si gracias, muy interesante. A la hora de comprar son cosas que se le debería dar más importancia.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.