Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan Juke: más atrevidos y aventureros

Iniciado por subzero, 22 July 2011 a las 21:56

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 22 July 2011 a las 21:56

Posted Image

Es uno de esos casos en donde las opiniones difieren. Algunos lo aman y defienden que es innovador, otros están indecisos. De pie casi se parece a un gato sentado en el bastidor trasero, listo para saltar sobre la presa. Juke Nissan es el hermano menor de Murano y Qashqai modelos.

Desarrollado para que un público más joven, el Juke combina la actitud, la irreverencia, el estilo, la moda y la energía. La plataforma se basa en el Renault Clio, lo que lo convierte en un coche en el segmento B. Esta posición puede parecer extraña, ya que el Nissan Micra también ofrece e insiste en que se trata de un crossover. Básicamente, el Juke es una mezcla de SUV con la coupé deportivo.

Es más alta que los servicios públicos, combina potentes ruedas, neumáticos anchos, mayor espacio libre de tierra y una posición sólida con una parte superior de un auto deportivo genuino, con una cintura alta, ventanas laterales y un coupé de techo descendente delgado. En la carretera, el agarre es muy positiva.

Noticia en ... https://www.pysnnoticias.com/2011/07/17/nissan-juke-mas-atrevidos-y-aventureros/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.