Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PENDRIVE EN JUKE TEKNA SPORT 1.5

Iniciado por juana maria, 21 July 2011 a las 20:37

9 post en este tema

Nissan Juke | 5

Publicado 21 July 2011 a las 20:37

HOLA, YA TENGO PEDIDO MI NISSAN JUKE TEKNA SPORT BLANCO...AYYY..ESTOY DESEANDO QUE ME LO DEN YA..SI ALGUIEN TIENE EL TEKNA SPORT, ME GUSTARIA SABER SI AL METER UN PENDRIVE EN EL PUERTO USB, PUEDE LEER POR CARPETAS O TE LO IDENTIFICA COMO UNA LISTA DE CANCIONES? ES QUE LO PROBE Y ME SALIAN LAS CANCIONES SUELTAS, PERO IMAGINAOS SI TENGO QUE IR PASANDO CANCION POR CANCION, SIN PODER SELECCIONAR CARPETA..ALGUIEN SABE COMO SE HACE? UN SALUDO..Y A DISFRUTAR DE NUESTRO COCHE FUTURISTA..JEJEJE

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 22 July 2011 a las 14:32

    Puedes guaradar la música en diferentes carpetas  como un arbol. Ejemplo  archivo ppal ( MUSICA ) y subcarpetas ( salsa, rock, pop, rap, hip hop, bachata en fin cualquier clase de musica). Al reproducirlos puedes seleccionar carpetas , verlos en forma de lista y existe la función subir carpeta que sería como ir atras al archivo raiz o carpeta principal.  quizas no lo entiendas ahora pero cuando estés practicando verás que es muy facil...

    Nissan Juke | 5

    Publicado 22 July 2011 a las 18:40

    Puedes guaradar la música en diferentes carpetas  como un arbol.

    Ejemplo  archivo ppal ( MUSICA ) y subcarpetas ( salsa, rock, pop, rap, hip hop, bachata en fin cualquier clase de musica).

    Al reproducirlos puedes seleccionar carpetas , verlos en forma de lista y existe la función subir carpeta que sería como ir atras al archivo raiz o carpeta principal.  quizas no lo entiendas ahora pero cuando estés practicando verás que es muy facil...

    MUCHISIMAS GRACIAS PLANETAPROHIBIDO..YA ME DEJAS MAS TRANQUILA..ES QUE SOY UNA AMANTE DE LA MUSICA Y MAS CUANDO VOY CONDUCIENDO..Y SI SE PUEDE NAVEGAR POR CARPETAS, PUES GENIAL..ESTOY DESEANDO QUE ME DEN MI JUKE..Y VER TODAS LAS COSAS QUE TIENE..SALUDOS..

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 22 July 2011 a las 23:52

    Hola Juana Maria!!! eres mienbro de  NJW tambien? En mi respuesta anterior estoy suponiendo que el radio tiene nissan connect ( premium) Bienvenida Guapa.

    Nissan Juke | 5

    Publicado 23 July 2011 a las 11:04

    Hola Juana Maria!!! eres mienbro de  NJW tambien?

    En mi respuesta anterior estoy suponiendo que el radio tiene nissan connect ( premium)

    Bienvenida Guapa.

    SI, SOY MIEMBRO DE NJW TAMBIEN..PORQUE? JEJEJE. ESTOY EN TODOS LOS FOROS DEL JUKE,JEJEJE, PARA SABERLO TODO DE MI PROXIMO COCHE..JEJEJE

    ANDA 😞...PUES NO..COMO PUSE EN MI PREGUNTA QUE ERA UN TEKNA SPORT, PENSABA QUE TU RESPUESTA ERA DEL TEKNA SPORT...YA HE VISTO QUE CON EL NAVEGADOR SI SE PUEDE..ES DECIR,CON LOS MODELOS PREMIUM, PERO NO SE COMO SE HACE CON LA RADIO/CD DEL MODELO TEKNA SPORT..

    EN FIN..MUCHAS GRACIAS, SI TE ENTERAS DE ALGUIEN QUE TENGA UN TEKNA SPORT Y PUEDA NAVEGAR POR CARPETAS, ME DICES ALGO... ;D SALUDOS

    Nissan Juke | 41

    Publicado 26 July 2011 a las 14:19

    Hola Juana Maria.Me imagino que si se podra,si se puede en 1 en el otro tendria que ir.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 29 July 2011 a las 20:01

    Bienvenida Guapa.

    En las normas de uso del foro,pone que esta prohibido piropear. :P :P :P

    Bienvenida. 😉

  • Nissan Juke | 5

    Publicado 15 September 2011 a las 20:07

    HOLA A TODOS!! YA TENGO MI JUKE TEKNA SPORT !! DESDE HACE DOS SEMANAS..Y ESTOY ENCANTADA CON EL..SU DISEÑO ES UNA MARAVILLA, LA CONDUCCION GENIAL Y MUY SEGURA, EL VOLANTE SUPER COMODO...VAMOS QUE ESTOY MUY CONTENTA CON MI JUKE!! Y ES CIERTO!! SE PUEDE PONER UN PENDRIVE Y NAVEGAR POR CARPETAS SIN PROBLEMAS...ES UNA MARAVILLA..UN BESITO Y QUE DISFRUTEIS MUCHO DE VUESTRO JUKE...

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 15 September 2011 a las 20:25

    Juana María estas preciosa. Felicitaciones!!!jejeje me imagino el día que fuiste a recibir el coche cpmp estbas de nerviosa... a disfrutar del coche...  intenta no revolucionarlo mucho los primeros 1600km (hasta 3000 revoluciones en cada marcha) como indica el fabricante mientras despegas el motor; igual que un bebé los primeros kms son muy importantes para la vida del motor.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 16 September 2011 a las 6:07

    Enhorabuena,ahora a disfrutar del coche.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.