Entra

Kvyat cree haber estado al nivel de Ricciardo en Red Bull

Iniciado por JosephF198, 17 December 2016 a las 22:42

6 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 December 2016 a las 22:42
    Pues sinceramente estoy de acuerdo, ya que fue el primer piloto de Red Bull en lograr los 2 primeros podios del equipo esta temporada, menuda desilusión me dio cuando lo bajaron a Toro Rosso, esto para mí tiene un culpable y fue Vettel, lo siento pero tras lo de China fue Vettel que le dio quejas l equipo Austriaco sobre kvyat...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 17 December 2016 a las 22:46
    hace 1 minuto, JosephF198 dijo:

    Pues sinceramente estoy de acuerdo, ya que fue el primer piloto de Red Bull en lograr los 2 primeros podios del equipo esta temporada, menuda desilusión me dio cuando lo bajaron a Toro Rosso, esto para mí tiene un culpable y fue Vettel, lo siento pero tras lo de China fue Vettel que le dio quejas l equipo Austriaco sobre kvyat...

    No me digas que fue Vettel el culpable porque no es cierto.... Se que no te gusta pero te has ido demasiado. Y para mi también estuvo al nivel pero tuvo mala suerte y fue bastante irregular, y cuando lo bajaron le afectó mucho mentalmente.. Espero que ahora por vacaciones disfrute y vuelva nuevo porque es un piloto que me gusta mucho.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 December 2016 a las 23:00

    Si si, pero lo de irregular a que te refieres, porque los 2 primeros podios de Red bull fueron suyos, e iba muy bien con el coche, alguna razón tiene que haber, y creo que fue por la cantidad de quejas que tuvo vettel sobre él

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 December 2016 a las 23:20

    Esto es todo un cúmulo de casualidades. Al largo del año 2015 ya demostró ser capaz de ser un piloto preparado para un equipo como Red Bull, y esta temporada pasada igual.. pero creo que hubo una causa principal, que se llama Max Verstappen. Este piloto es muy joven y tiene mucho potencial. Así es entonces cuando Red Bull decidió darle ya un coche competitivo y no esperar más, por miedo a perder esas ganas luchadoras de Max. Entonces al solo tener 2 coches en el equipo, tuvieron que bajar a 1 de los 2 que había, o Ricciardo o Kvyat. Daniil no me parece mal piloto, todo lo contrario, pero creo que Ricciardo tiene más potencial. Por alguna cosa de esas el equipo austríaco decidió sustituir a Verstappen por Kvyat, pero supongo que algo a cambio le tuvieron que dar, como por ejemplo la permanencia en Toro Rosso para 2017 😉

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 17 December 2016 a las 23:48
    hace 27 minutos, Nugget1821 dijo:

    Esto es todo un cúmulo de casualidades. Al largo del año 2015 ya demostró ser capaz de ser un piloto preparado para un equipo como Red Bull, y esta temporada pasada igual.. pero creo que hubo una causa principal, que se llama Max Verstappen. Este piloto es muy joven y tiene mucho potencial. Así es entonces cuando Red Bull decidió darle ya un coche competitivo y no esperar más, por miedo a perder esas ganas luchadoras de Max. Entonces al solo tener 2 coches en el equipo, tuvieron que bajar a 1 de los 2 que había, o Ricciardo o Kvyat. Daniil no me parece mal piloto, todo lo contrario, pero creo que Ricciardo tiene más potencial. Por alguna cosa de esas el equipo austríaco decidió sustituir a Verstappen por Kvyat, pero supongo que algo a cambio le tuvieron que dar, como por ejemplo la permanencia en Toro Rosso para 2017 😉

    Pues mejor reflexión difícil, ahora a ver que tal 2017.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 December 2016 a las 22:56

    Pues yo lo veo como dije yo, pero cada uno lo ve a su manera, y como dije @aina-esc a ver qué tal en 2017

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.