Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
Nugget1821

Rumores: Felipe Massa podría volver a Williams

3 posts en este tema

Pues me parece a mi que cuando un piloto dice adiós una temporada es muy difícil que vuelva para la siguiente. No se si la ida de Massa ha sido por terminación de contrato o por decisión propia, pero sería muy loco después de toda la despedida que se produjo, el volver a verlo el año que viene sentado de nuevo en el Williams. Como dije en otro post, hay muchísimos pilotos esperando hueco en la F1 y que pueden tener el mismo o incluso más talento que Felipe. Yo veo un problema o de dinero (que no creo, pq lo pone Stroll xd) o que no existen ojeadores en categorías inferiores.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Nugget1821 dijo:

Pues me parece a mi que cuando un piloto dice adiós una temporada es muy difícil que vuelva para la siguiente. No se si la ida de Massa ha sido por terminación de contrato o por decisión propia, pero sería muy loco después de toda la despedida que se produjo, el volver a verlo el año que viene sentado de nuevo en el Williams. Como dije en otro post, hay muchísimos pilotos esperando hueco en la F1 y que pueden tener el mismo o incluso más talento que Felipe. Yo veo un problema o de dinero (que no creo, pq lo pone Stroll xd) o que no existen ojeadores en categorías inferiores.

Dinero lo dudo... Pero si que seria raro ver a Massa otra vez, entiendo que no quieran a un rookie, ya lo dije, pero se puede buscar a alguien con algo de experiencia que ya haya pisado la f1 no sé.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.