Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

Culebra

tipo bombillas plafones seat exeo

18 posts en este tema

Buenas Culebra, tenemos bombillas tipo supositorio. Creo que hay 2 medidas, unas mas largas que otras. Si piensas cambiar a led, te recomiento que cambies todo el plafón. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi,los de la matrícula llevan tipo feston pero no recuerdo si son de 36 o 39 mm.. Lo mejor es poner plafones de leds con resistencia. En aliexpres están muy baratitos.. Por 12 euros los dos aprox.

Espero haberte ayudado 8)

Editado por javisoleo

Compartir este post

Enlace al post
On 19/12/2016 at 22:40, javisoleo dijo:

Hola compi,los de la matrícula llevan tipo feston pero no recuerdo si son de 36 o 39 mm.. Lo mejor es poner plafones de leds con resistencia. En aliexpres están muy baratitos.. Por 12 euros los dos aprox.

Espero haberte ayudado 8)

si no te importa, puedes poner enlace ?

Compartir este post

Enlace al post

Hola @javisoleo queria preguntarte ese plafon no te da error en el cuadro? por que e tenido la mala suerte de comprar un par y que me de fallo, y pregunte en la seat y me comentaron que tengo que anular nose que cosa para que no de error...

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Gracias @javisoleo es una putada que tengamos que poner resistencia para que no den fallo y estén consumiendo un extra pero es lo que hay.

Compartir este post

Enlace al post

No tienes porque meter esos plafones. ...mas arriba he puesto una foto de unas bombillas que alumbran blanco y son iguales que las normales de consumo hay un compi que las lleva y muy contento .....te sale más barato. ....pregunta al forero @davids

Compartir este post

Enlace al post

Presente!!;D efctivamente como dice @davesaw yo llevo luz blanca de matricula y sin necesidad de leds,resistencias,bombillas en paralelo ni nada raro,es una bombilla exactamente igual a la que llevamos de serie pero da luz blanca. Para mi fue la mejor solucion,ademas las venden en @AudioLedCar que son colaboradores de mofler y tenemos descuento,yo siempre les compro a ellos y sin ningun problema,calidad y buen servicio por el momento. Disculpa pero no tengo más fotos, a ver si te sirve, por cierto dan una luz justa,no vas deslumbrando al personal ni buscando monedas como dice un grande del foro jajaja 

Screenshot_20161104-144126.png

sketch-1478267181514.png

Editado por davids

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.