Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Hamilton: "Que venga Alonso no me preocupa, pero probablemente no es lo mejor"

Iniciado por JosephF198, 15 December 2016 a las 22:42

4 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 15 December 2016 a las 17:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Hamilton: "Que venga Alonso no me preocupa, pero probablemente no es lo mejor"

Lewis Hamilton ha concedido una entrevista a Channel 4 y, durante la misma, el piloto británico de Mercedes ha hablado sobre el proceso de selección del sustituto de Nico Rosberg y la influencia que tiene sobre el mismo.Hamilton aclara que, por con

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 December 2016 a las 22:43
    Si dice ese comentario es que no quiere volver a sufrir y mas cuando Alonso sigue demostrando el talento que tiene para llevar coches nada competitivos. Hamilton quiere un rival fácil y que no de problemas

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 16 December 2016 a las 1:04

    bueno .. yo creo que Hamilton ya va de sobrado ... y lo que deberia hacer es retirarse y vivir de las rentas

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 December 2016 a las 22:49

    Jajajaja @bimbo que crack meparto, pues no se si hamilton se tendría que retirar aun es muy joven y no le veo fuera, lo que tiene que tener Hamilton es un coche nada competitivo 

     

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.