Entra

Tweet de @Blog En Boxes a las 18:59

Iniciado por aina-esc, 11 December 2016 a las 21:32

5 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 December 2016 a las 21:33
    Uaa que increíble el salto, además como puede girar en el aire con la moto que pesa lo suyo me impresiona más... Tengo que ir algún día a ver ésto en directo, es algo que se tiene que hacer jajajja

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 December 2016 a las 19:51

    Tremendo el salto de Tom Pagès.. poco sigo la RedBull xFighters pero es que cada vez que la veo flipo la técnica que tienen estos pilotos. Puede parecer fácil pero eso tiene un trabajo detrás que no se puede imaginar.. imagina la de hostias que se tienen que haber dado, aunque la lucha lleva a la victoria😀

     

    TomPagès.jpg

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 December 2016 a las 20:20

    @Nugget1821 por cierto, éste finde en el Sant Jordi hay lo del Dirt Track... He estado apunto de ir que hay entradas que no están mal de precio y creo que alguna queda, por si puedes! Si no te conformas por los résumenes que dará en E3 y no sé si Movistar lo dará en directo, que el año pasado creo que si.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 December 2016 a las 20:23
    hace 2 minutos, aina-esc dijo:

    @Nugget1821 por cierto, éste finde en el Sant Jordi hay lo del Dirt Track... He estado apunto de ir que hay entradas que no están mal de precio y creo que alguna queda, por si puedes! Si no te conformas por los résumenes que dará en E3 y no sé si Movistar lo dará en directo, que el año pasado creo que si.

    Alaa pues no me lo digas dos veces! Por suerte ya he acabado exámenes y tendré "vacaciones" a partir del viernes ya... me tienta me tienta!

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 December 2016 a las 20:25
    hace 1 minuto, Nugget1821 dijo:

    Alaa pues no me lo digas dos veces! Por suerte ya he acabado exámenes y tendré "vacaciones" a partir del viernes ya... me tienta me tienta!

    Pues miratelo porque estaban desde 22€, yo lo miré el martes y aún quedaban.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.