Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
aina-esc

Tweet de @Blog En Boxes a las 18:59

6 posts en este tema

Uaa que increíble el salto, además como puede girar en el aire con la moto que pesa lo suyo me impresiona más... Tengo que ir algún día a ver ésto en directo, es algo que se tiene que hacer jajajja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tremendo el salto de Tom Pagès.. poco sigo la RedBull xFighters pero es que cada vez que la veo flipo la técnica que tienen estos pilotos. Puede parecer fácil pero eso tiene un trabajo detrás que no se puede imaginar.. imagina la de hostias que se tienen que haber dado, aunque la lucha lleva a la victoria:D

TomPagès.jpg

Compartir este post

Enlace al post

@Nugget1821 por cierto, éste finde en el Sant Jordi hay lo del Dirt Track... He estado apunto de ir que hay entradas que no están mal de precio y creo que alguna queda, por si puedes! Si no te conformas por los résumenes que dará en E3 y no sé si Movistar lo dará en directo, que el año pasado creo que si.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, aina-esc dijo:

@Nugget1821 por cierto, éste finde en el Sant Jordi hay lo del Dirt Track... He estado apunto de ir que hay entradas que no están mal de precio y creo que alguna queda, por si puedes! Si no te conformas por los résumenes que dará en E3 y no sé si Movistar lo dará en directo, que el año pasado creo que si.

Alaa pues no me lo digas dos veces! Por suerte ya he acabado exámenes y tendré "vacaciones" a partir del viernes ya... me tienta me tienta!

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Nugget1821 dijo:

Alaa pues no me lo digas dos veces! Por suerte ya he acabado exámenes y tendré "vacaciones" a partir del viernes ya... me tienta me tienta!

Pues miratelo porque estaban desde 22€, yo lo miré el martes y aún quedaban.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.