Entra

Tweet de @Dan1 Ra1kkonen a las 12:23

Iniciado por JosephF198, 11 December 2016 a las 18:42

10 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 December 2016 a las 18:43
    Pues sinceramente eso si que no me lo creo, porque ni en páginas oficiales ni Twitter ni Facebook han publicado eso, con perdón por si acaso pero eso es mentira los periodistas actuales no saben informarse sino inventar cosas que no son, verdad ya Cansa

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 December 2016 a las 21:29
    Pues pienso lo mismo, si RB no lo dejó ir a Renault como lo va a dejar ir a Mercedes? No tiene sentido... Ésto será el culebrón del invierno, como no hay carreras ya tienen tema del que hablar.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 December 2016 a las 22:00
    Pues estoy de acuerdo, ahora el siguiente fichaje para Manor será Stevens y Merhi, y Mick Schumacher a Mercedes. Así va estás la cosa del culebrón

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 December 2016 a las 22:48
    hace 46 minutos, JosephF198 dijo:

    Pues estoy de acuerdo, ahora el siguiente fichaje para Manor será Stevens y Merhi, y Mick Schumacher a Mercedes. Así va estás la cosa del culebrón

    Jajjja pues si... Una cosa, tu que estás más enterado, Manor continúa seguro el año que viene?

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 December 2016 a las 22:49

    Si yo creo que si, gracias al punto de Pascal, lo único malo es que no tienen pilotos :-(

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 December 2016 a las 23:12
    hace 22 minutos, JosephF198 dijo:

    Si yo creo que si, gracias al punto de Pascal, lo único malo es que no tienen pilotos :-(

    Bueno pero el punto no les sirvió de mucho, Sauber los pasó con los dos de Nasr.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 December 2016 a las 23:46

    Bueno otra noticia para llenar el boletín.. parecido a la prensa rosa no? Jajajaja,, verás que al final pasará lo que tenga que pasar y nada de esto va a influenciar a las futuras acciones del equipo Mercedes y otros.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 December 2016 a las 19:38
    Pues para mi si, de los años que lleva en la F1, que son 2 yo aún no lo veo preparado le queda otro año más para ver si merece un asiento de un coche ganador pero no le pega el asiento de Mercedes a Carlos

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 December 2016 a las 13:42

    A ver, yo mala opción para Mercedes no lo veo, pero teniendo a Pascal y Ocon me parece una tontería ir a buscar a Carlos, además como dije, RB no lo va a dejar marchar. 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.